El programa para esteticistas es una herramienta de automatización multifuncional responsable de los procesos clave de la clínica de cosmetología: contabilidad de la base de datos de visitantes o sistema CRM, gestión de personal, control financiero, análisis de la empresa, etc. El programa de esteticista que se utiliza en la clínica de cosmetología se caracteriza por la velocidad, el modo multiusuario y el inicio rápido. Los esteticistas pueden comenzar a trabajar con el programa de gestión casi inmediatamente después de instalarlo. En ese caso, todos los datos se pueden exportar o importar. Este proceso lo llevan a cabo nuestros mejores expertos que tienen una amplia experiencia en la instalación de software de forma remota mediante una conexión a Internet, por lo que no tiene que preocuparse por esta parte del negocio. Asumimos esta tarea bajo nuestra responsabilidad y garantizamos que se realizará sin falla alguna. El programa de esteticista es producido por USU-Soft en estricto cumplimiento de los requisitos de las modernas clínicas de esteticista, donde cada acción del usuario en el sistema encuentra una representación visual. Puede tener varios análisis y estadísticas disponibles y los productos de trabajo del programa de esteticistas. El programa de la clínica de estética sigue los procesos fundamentales de la organización, incluyendo la relación con el equipo de esteticistas. Puede solicitar una cantidad completa de datos analíticos sobre cada empleado para comprender la productividad y la nómina. Tal supervisión tiene muchas ventajas. En primer lugar, controla no solo la parte administrativa del flujo de trabajo de la empresa, sino también las actividades de los especialistas. Este es un gran estímulo para que trabajen más duro y produzcan servicios de mayor calidad, ya que saben que todo lo que hacen es registrado y analizado meticulosamente. En segundo lugar, tiene una mejor imagen de la productividad de su institución y, como resultado, un mejor control sobre su desarrollo.
Puede configurar el programa de esteticistas en los parámetros del programa y en la sección Directorio. Esta sección contiene todos los datos con los que trabajará. Para ajustar los parámetros, vaya al menú de configuración del programa de esteticistas. Para hacer esto, haga clic en el botón Configuración. Se muestra el menú de configuración. La primera pestaña se llama Sistema. El nombre de la organización es donde escribe el nombre, que se mostrará en el título de la ventana del programa. Actualización automática define el intervalo de tiempo en segundos en el que el conjunto de datos de una tabla se actualizará automáticamente si esta función está habilitada allí. Se activa mediante un botón especial en cualquier mesa del programa de esteticistas. La segunda pestaña es la configuración de gráficos. Aquí ponemos el logo de la empresa. Para agregar una imagen, haga clic con el botón derecho en un cuadrado vacío y seleccione el comando correspondiente Pegar para copiar la imagen del portapapeles o Cargar para especificar la ruta al archivo gráfico. La tercera pestaña es la configuración del usuario. Aquí, todos los ajustes se dividen en categorías. Para abrir una categoría, haga clic con el botón izquierdo una vez en el icono +.
El programa de esteticistas instalado en la clínica de cosmetología es bastante fácil de usar. El diseño no se distingue por la complejidad visual. Y las configuraciones de búsqueda y navegación extremadamente convenientes se implementan de una manera asequible, para no interferir con los esteticistas, así como con los usuarios que no tienen una amplia experiencia trabajando en la computadora. Algunas de las ventajas del programa deben incluir la opción de contabilidad de almacén en la clínica de cosmetología, donde el sistema electrónico se encarga del suministro, crea pedidos de materiales adecuados, monitorea el estado de existencias y equipos, proporciona datos sobre el desempeño de cada esteticista. . Estos factores pueden parecer insuficientes cuando se consideran por separado. Se puede decir que una persona puede hacer todo esto fácilmente sin la ayuda de una computadora. Sin embargo, necesitará varios empleados para realizar todas estas tareas porque hay mucha información que una persona simplemente puede pasar por alto, malinterpretar o perder. Los programas no tienen estos problemas porque nunca se cansan, distraen o perezosos. Fueron creados con un único objetivo, que es optimizar los negocios y hacer la vida un poco más fácil a los seres humanos. Además, las tareas que realizan los empleados en su organización están interrelacionadas. Una cosa depende de la otra. La cantidad de materiales en el almacén influye en la capacidad de realizar diferentes trabajos, y así sucesivamente. Es difícil que una sola persona haga conexiones entre los diferentes elementos de su empresa de la manera más productiva y rápida. La conclusión es que para esto es suficiente tener un programa especial. El programa de esteticistas puede ser utilizado con éxito por una clínica de cosmetología, así como por toda una red de empresas en esta esfera de actividad. La lista de equipos conectados incluye terminales de adquisición, lectores de tarjetas magnéticas y otros dispositivos que simplifican el trabajo de esteticistas y otros empleados. Es posible dominar un conjunto estándar de operaciones del programa en solo unas pocas horas de su funcionamiento. Al mismo tiempo, el proceso de aprendizaje no es particularmente complicado. Previamente, el equipo de esteticistas se someterá a una breve sesión informativa bajo la guía de expertos técnicos de la USU. Los derechos de acceso al programa se distribuyen en función de los roles, lo que le permite analizar por separado las actividades de cada usuario y esteticista, solicitar datos estadísticos para cualquier período de tiempo y formar planes comerciales para el desarrollo posterior de la estructura del centro de esteticista. .