El alquiler de un servidor en la nube (cloud server) es un servicio que le permite alquilar un equipo de servidor en un centro de procesamiento de datos (CPD) remoto donde se almacenará y ejecutará su aplicación o sitio web. Por lo general, el proveedor de servicios en la nube brinda acceso al servidor a través de Internet, lo que le permite trabajar con sus datos y aplicaciones en cualquier lugar donde haya acceso a Internet.
Los beneficios de alquilar un servidor en la nube incluyen los siguientes. Flexibilidad de escala. Puede aumentar o disminuir los recursos del servidor según las necesidades de su negocio. Fiabilidad. Los proveedores de la nube a menudo ofrecen niveles garantizados de disponibilidad (SLA) y múltiples copias de seguridad para garantizar que sus datos estén protegidos contra pérdidas.
Despliegue rápido. Alquilar un servidor en la nube suele llevar menos tiempo y esfuerzo que comprar e instalar tu propio servidor. Bajos costos iniciales de equipo. Puede alquilar solo los recursos que necesita y no gastar dinero en comprar e instalar su propio servidor.
Sin embargo, al elegir un proveedor de servicios en la nube, es importante tener en cuenta factores como la seguridad de los datos, la velocidad de conexión, el precio y la calidad del soporte técnico.
El alquiler de un servidor virtual está disponible para los compradores de Universal Accounting System como una opción adicional y como un servicio separado. El precio no cambia. Puede solicitar el alquiler de un servidor en la nube si:
Si tiene conocimientos de hardware, puede seleccionar las especificaciones requeridas para el hardware. Inmediatamente se le calculará el precio de alquiler de un servidor virtual de la configuración especificada.
Si no tiene conocimientos técnicos, simplemente a continuación:
Los servidores en la nube para PC débiles le permitirán trabajar muchas veces más rápido. No gaste dinero en equipos costosos y potentes cuando puede organizar su propio servidor en la nube en casa o en el trabajo por una pequeña tarifa.
Especifique el número de personas que trabajarán en el servidor virtual.
Cuanto más nuevo sea el sistema operativo, se requiere un hardware más potente.
En diferentes ciudades hay servidores de diferentes capacidades y costos. Elige el que más te convenga.
Seleccione el rendimiento requerido del equipo. Dependiendo de su elección, estarán disponibles diferentes especificaciones de procesador y RAM.
Cuanto más potente sea el procesador en el servidor virtual, más rápido realizarán las operaciones los programas.
Número de núcleos de procesador: 1 piezas
Cuanta más RAM tenga un servidor en la nube, más programas podrá ejecutar. Y también más usuarios podrán trabajar cómodamente.
Memoria de acceso aleatorio: 2 ES
Para trabajar en un servidor en la nube sin demora, es mejor elegir un disco SSD de alta velocidad. El software almacena información en el disco duro. Cuanto más rápido sea el intercambio de datos con el disco, más rápido funcionarán los programas y el propio sistema operativo.
Puede especificar una gran cantidad de almacenamiento en disco para un servidor dedicado para poder almacenar más información.
Capacidad de disco: 40 ES
Cuanto más amplio sea el canal de comunicación, más rápido se mostrará la imagen del servidor en la nube. Si transfiere archivos a un servidor en la nube o descarga archivos de un servidor virtual, este parámetro afectará la velocidad del intercambio de información con el alojamiento.
Tasa de transferencia de datos: 10 Mbit/s
Por favor seleccione la moneda en la que le sería más conveniente calcular el precio del alquiler de un servidor en la nube. El precio se calculará en esta moneda y será posible pagar en el futuro en cualquier moneda. Por ejemplo, en aquella en la que tienes una tarjeta bancaria.
Para solicitar el alquiler de un servidor en la nube, simplemente copie el texto a continuación. Y envíanoslo.
0.00 mensual