Los programas para almacenar direcciones en un almacén son configuraciones del software Universal Accounting System y están diseñados para organizar el funcionamiento eficiente de un almacén para almacenar direcciones, mientras que un almacén puede tener cualquier escala de actividad; no importa para los programas, ya que son universal y satisfará varias necesidades de almacenamiento de direcciones. almacenar. Se consideran programas universales hasta que se configuran para el almacenamiento de direcciones en un almacén bien definido, después de lo cual los programas se vuelven personales.
Esta configuración de programas para almacenar direcciones en un almacén es realizada por especialistas de la USU inmediatamente después de la instalación, que también realizan mediante acceso remoto a través de una conexión a Internet para todo el trabajo, incluida la organización de una breve clase magistral con una demostración del software. características. Los programas para almacenar direcciones en el almacén tienen una interfaz simple y fácil de navegar, si, por supuesto, son programas USU, su disponibilidad sigue siendo responsabilidad exclusiva de este desarrollador, lo que le permite atraer empleados con cualquier nivel de informática. experiencia y aún sin ella, lo principal es que son ejecutores directos de diferentes áreas de trabajo y niveles de gestión. Una composición tan diferente permite que los programas compilen la descripción más completa de todos los procesos, lo que hace posible responder rápidamente a cualquier, incluso a pequeñas desviaciones de los estándares especificados, indicadores planificados.
Esta es una de las tareas principales de los programas de almacenamiento dirigidos a un almacén: advertir de inmediato sobre posibles situaciones de emergencia, otra: reducir todos los costos del almacén en actividades operativas, incluidos tiempo, dinero, mano de obra, etc. Para identificar varios costos, los programas requieren la participación del equipo, precisamente para proporcionar información, primaria y actual, para que se interesen en una composición diferenciada de usuarios. El personal en los programas de almacenamiento de direcciones de almacén tiene un papel: registrar oportunamente el desempeño de cada operación de trabajo dentro de su competencia en un formulario electrónico separado, que está disponible para cada operación, pero una vez que se unifican todos los formularios en la masa general, no es difícil para que el usuario seleccione el adecuado y rellene este formulario, como el anterior - con el tiempo, estas operaciones se van automatizando, ya que son pocas.
Los programas para el almacenamiento específico en un almacén también tienen una función: recopilar toda la información cargada por los usuarios, procesarla según lo previsto y presentarla en forma terminada como indicadores de rendimiento en las bases de datos apropiadas para que esté disponible para otros usuarios. El hecho es que los programas admiten la separación de los derechos a la información: cada uno tiene acceso solo a su propia información, y de la información general solo a lo que es necesario para el desempeño del trabajo de alta calidad, por lo tanto, el usuario trabaja por separado espacio de información donde los formularios electrónicos completados por él se almacenan. La administración tiene acceso a estos formularios para controlar la conformidad de su contenido con la situación real. Los programas de almacenamiento de direcciones de almacén brindan apoyo a la administración en este asunto: brindan una función de auditoría que compila instantáneamente un informe sobre todos los cambios que se han producido en los programas desde la última inspección, y la administración solo necesita verificar las revisiones especificadas de datos nuevos o antiguos. Por supuesto, esto reducirá la cantidad de trabajo y su tiempo, así como la unificación de formularios electrónicos.
Para comodidad de los usuarios, los programas para almacenar direcciones en el almacén estructuran convenientemente la información en varias bases de datos, todas ellas también unificadas: tienen el mismo formato, que es una lista de artículos y debajo hay una barra de pestañas para detallando cada elemento, simplemente selecciónelo de la lista. A partir de las bases de datos generadas por los programas, se presenta una base de almacén con una lista de todas las ubicaciones de colocación de productos y sus características, una gama de productos con una variedad de artículos colocados en el almacén, una base de pedidos con una lista de todas las aplicaciones para el almacenamiento específico , manipulación, alquiler de paletas, CRM: una base de datos unificada de contrapartes con datos personales y contactos de clientes, proveedores, contratistas, una base de documentos contables primarios con todas las facturas, declaraciones de aduana, actas de aceptación de transferencias, especificaciones.
Todas las bases de datos están clasificadas, esto agiliza el trabajo con sus contenidos, permite un control visual sobre el almacenamiento de direcciones. Por ejemplo, en la base de almacenamiento de direcciones del almacén se enumeran todas las celdas, las que ya contienen algo tienen un color, las vacías, otro. El uso de indicadores de color ahorra tiempo al usuario: es suficiente para él seguir el color, que mostrará el estado actual, sin más aclaraciones. Si el color cambia a un rojo alarmante, este indicador necesita atención específica. Dada la gran cantidad de datos, esta herramienta de monitoreo es efectiva. Los programas para el almacenamiento específico en un almacén preparan automáticamente esquemas para colocar las mercancías entrantes, elaboran un plan para las operaciones de carga y descarga y controlan los pagos.
Si el depósito funciona como depósito temporal, los programas calcularán oportunamente el costo de los servicios, teniendo en cuenta las tarifas, las solicitudes de operaciones de carga y descarga y el alquiler de contenedores.
El plan de trabajo de carga y descarga se forma diariamente en base a las órdenes recibidas para la recepción y embarque de mercancías y teniendo en cuenta el tiempo de trabajo en las diferentes puertas.
Los esquemas de acuerdos para la entrada de productos se elaboran teniendo en cuenta los nombres de los productos, las condiciones de su mantenimiento, las dimensiones, los espacios libres, la compatibilidad de los productos entre sí.
Los programas seleccionarán automáticamente la opción más óptima en términos de capacidad, teniendo en cuenta otras condiciones, distribuirán el alcance del trabajo entre los intérpretes y les enviarán un plan de colocación.
Para organizar el almacenamiento de direcciones, la configuración indica almacenes, su régimen de temperatura, lista de lugares para colocar mercancías, su capacidad, código de barras, empleo.
Los acuerdos de recepción de mercancías se construyen utilizando facturas de proveedores con una lista de mercancías previstas; durante la aceptación, hay acuerdo sobre la cantidad y el tipo.
Para generar sus propias facturas, utilice la función de importación: transferirá todos los datos de las facturas de los proveedores a los programas y los organizará automáticamente en sus lugares.
Hay una función de exportación inversa, que le permitirá eliminar cualquier informe o documento del sistema, convirtiéndolo a un formato externo específico y conservando su forma original, formato de valor.
Hay una función de autocompletar, genera automáticamente todos los documentos, incluida la contabilidad, selecciona los formularios necesarios del conjunto de plantillas incluidas, llega a tiempo.
Hay un programador de tareas incorporado, realiza un seguimiento del tiempo de trabajo automático, incluso en un horario, incluida la copia de seguridad de los datos del servicio.
Existe la contabilidad estadística, que permite una planificación racional de los stocks, teniendo en cuenta su rotación, haciendo con ellos previsiones del periodo de suministro y ahorrando dinero.
Existe la contabilidad de depósito en la modalidad de hora corriente, que automáticamente descuenta del saldo todo lo que ha sido transferido para envío y brinda información actualizada sobre los saldos.
Hay un análisis automático que al final del período proporciona informes con una evaluación del trabajo de almacenamiento de direcciones para todos los elementos, incluidos empleados, clientes, finanzas, marketing.
Hay una automatización de los cálculos: cualquier cálculo se lleva a cabo teniendo en cuenta todas las condiciones, incluido el cálculo del costo de un pedido para almacenar direcciones, su costo para el cliente.
Existe una acumulación automática de salarios por pieza al usuario, teniendo en cuenta el volumen de ejecución registrado en los formularios electrónicos, caso contrario no se realiza la acumulación.