CRM para peluquería
El CRM para peluquería fue creado específicamente para optimizar las actividades. Este sistema crea herramientas especiales para el trabajo de todo el salón y de especialistas individuales. Es decir, el programa puede ser utilizado por peluqueros y salones de belleza autónomos que emplean a muchos especialistas.
El CRM para peluquería, desarrollado por USU, puede facilitar enormemente el trabajo de todo su equipo. El software contiene varias herramientas que optimizan diversas áreas. Te invitamos a conocer algunos de ellos.
Sistema CRM para peluquería
Un sistema CRM para peluquería te permitirá crear una base de datos de empleados. El software puede almacenar datos del cliente: contactos, historial de visitas, preferencias de servicio, días de visitas, etc. También puede mantener un historial detallado de los servicios prestados y las compras (por ejemplo, cosméticos o tintes para el cabello).
La información recopilada ayudará en el futuro a segmentar a los clientes para ofertas y promociones específicas, lo que ayudará a realizar transacciones específicas. Se puede utilizar un sistema CRM de peluquería para gestionar horarios. En el software se pueden mantener gráficos en el contexto de cada maestro y cliente específico. Por ejemplo, en CRM se puede indicar en el cronograma del máster que se espera que un cliente habitual sea aceptado para trámites específicos. De esta manera todavía es posible garantizar la preparación psicológica y el estado de ánimo del maestro para la próxima jornada laboral.
Si fuera necesario recordar al cliente una cita, se dejará constancia de esta circunstancia en la propia agenda. Los recordatorios sobre próximas visitas se pueden implementar de 4 formas: SMS, correo electrónico, Viber, marcación por voz.
Cuando se integra con el sitio web del salón, puede proporcionar reservas en línea, donde los clientes pueden elegir de forma independiente el horario y el especialista. Otro área importante es la gestión de empleados. A través de la USU se puede distribuir y registrar el tiempo de trabajo de los empleados, registrar los servicios realizados y pagar salarios a los capataces.
El director del salón tiene acceso a un control interno del trabajo y a un analista del desempeño de cada empleado. El programa USU está diseñado para la contabilidad financiera, lo que significa que puede mantener sus procesos bajo control. También puede utilizar la capacidad de generar automáticamente informes de ingresos y gastos para análisis de rentabilidad.
Al mantener registros de almacén, podrá controlar los inventarios de bienes y consumibles. Si utiliza con frecuencia los mismos materiales para los procedimientos, puede calcular con anticipación y cancelar automáticamente la cantidad requerida al realizar los servicios en el sistema.
Si es necesario, puede integrarse con cajas registradoras en línea para registrar pagos. También puedes aplicar certificados o bonificaciones de programas de fidelización. Todo es individual y estamos listos para ajustar el sistema a sus actividades y necesidades.
CRM para peluquerías
CRM para peluquerías te ayudará a trabajar con programas de fidelización. Por ejemplo, si practica descuentos o determinadas promociones con mecanismos integrados, esto se puede implementar fácilmente en el sistema. Si trabaja activamente con bonificaciones o certificados de regalo, estos matices se pueden tener en cuenta fácilmente al pagar.
Un CRM para peluquerías puede ayudarle a implementar notificaciones de ofertas especiales para diferentes segmentos de clientes. También puedes organizar el envío de correos en formato individual o grupal.
Los análisis y los informes del sistema USU le mostrarán la carga de trabajo de los técnicos, la popularidad de ciertos servicios, la dinámica de los ingresos y más. Y, si desea saber si una empresa de marketing en particular es eficaz, puede utilizar un informe para analizar la eficacia de las campañas y los descuentos.
Con base en los datos ingresados en el sistema, posteriormente podrá pronosticar la demanda de servicios y planificar los componentes del proceso (por ejemplo, contratación de artesanos, compra de materiales, número de trabajos, etc.).
También es posible integrar CRM con otros sistemas, por ejemplo, la capacidad de conectarse a sistemas de pago. También ofrecemos funciones adicionales: almacenamiento de datos en la nube para trabajar desde cualquier dispositivo. Es posible que haya muchas otras oportunidades esperándote. Te invitamos a aprovechar los vídeos disponibles en nuestro sitio web, así como una versión de prueba gratuita. Con USU la gestión de cualquier negocio se optimiza, compruébalo tú mismo.