Car wash CRM es un programa que ayuda a agilizar y automatizar el trabajo, construir relaciones especiales con los clientes, aumentar los ingresos, la calidad de los servicios y, en última instancia, lograr el éxito. La gestión de relaciones con los clientes o CRM es un tipo especial de software. Cualquier programa de contabilidad electrónica no puede considerarse un CRM completo. Un lavado de autos o un complejo de lavado de autos es un negocio de servicios que no requiere un conocimiento comercial profundo y habilidades empresariales tradicionales. Los servicios de lavado de autos siempre tienen demanda porque la cantidad de autos está creciendo rápidamente. Pero incluso en estas condiciones externas favorables, algunos túneles de lavado están sobrecargados, hay colas y algunos están vacíos. Se trata de la calidad del servicio. Puedes aumentarlo de diferentes maneras. Pero inicialmente, el enfoque correcto comienza con la planificación y el control de cada proceso que tiene lugar en el lavado de autos. El administrador y el gerente pueden planificar y controlar todo. Pero es bastante difícil imaginar su presencia constante e ininterrumpida al lado de cada operador o cajero. Depende del control que sea continuo, que la planificación sea clara y precisa y que haya un sistema de lavado de autos CRM. Con el enfoque correcto, el lavado de autos es un negocio muy conveniente y agradable con alta rentabilidad y mínima inversión. No tiene procesos de producción complejos y dependencia estricta de los proveedores. Incluso en una amplia campaña publicitaria no es necesario. Está hecho por clientes que están satisfechos con la calidad, la rapidez del servicio, los precios. Si aborda el mantenimiento de un lavado de autos de manera inteligente, no solo puede recuperar rápidamente todas las inversiones realizadas, sino también expandir su negocio: abrir nuevas estaciones de servicio y crear una red completa de lavados de autos bajo una sola marca.
El sistema CRM lo ayuda a hacer lo principal: desarrollar una gestión comercial muy razonable, simple y fácil de reír. Simplifica en gran medida todos los procesos, acelera el trabajo, hace que las evaluaciones de calidad sean obvias y muestra lo que se debe hacer para mejorar el rendimiento. Para tener éxito y prosperar, un lavado de autos necesita múltiples niveles de control, interno y externo. El primero incluye controlar el buen funcionamiento del personal y sus acciones, el segundo es controlar la calidad del servicio, determinando el nivel de satisfacción del cliente. También es importante planificar, realizar un seguimiento de los gastos e ingresos, la contabilidad oportuna y la declaración de impuestos.
El sistema de software de la USU proporcionó un sistema de lavado de autos y complejo de autos CRM simple y funcional. El software desarrollado por ella automatiza completamente todos los procesos, simplifica lo complejo y acelera lo simple. Además, el sistema CRM proporciona información clara y útil para hacer negocios, desarrollo futuro y planificación.
El CRM se hace cargo de la contabilidad y el control de los flujos financieros: ingresos, gastos, incluida la compra de detergentes, abrillantadores, facturas de servicios públicos, impuestos y gastos salariales para el lavado de automóviles. El programa USU Software abre amplias oportunidades de planificación de la gestión. Este no es solo un planificador con una lista de objetivos, es una herramienta clara orientada al tiempo y al espacio que le permite adoptar un presupuesto, realizar un seguimiento de su implementación y ver todos los 'puntos de crecimiento' y fallas. CRM proporciona control externo e interno de alta calidad, calcula y evalúa la efectividad del equipo, muestra la cantidad de trabajo realizado por cada uno. En base a esto, es posible crear un sistema flexible y comprensible de motivación y bonificaciones. El sistema puede encargarse de calcular los salarios a tasas establecidas. Lo maneja perfectamente. Una de las principales ventajas puede considerarse la automatización del flujo de documentos. El sistema CRM automotriz calcula automáticamente el costo del pedido, genera documentos, contratos, pagos, recibos, actas, informes, lleva registros en el almacén. Cada empleado que antes necesitaba llevar registros de una forma u otra tiene más tiempo libre para las responsabilidades básicas. Esto es lo que suele llevar a agilizar el trabajo, mejorando su calidad.
El software USU ayuda a crear una imagen única e inimitable gracias a un sistema especial de trabajo con los clientes. El sistema CRM almacena información de cada cliente, incluyendo sus preferencias, deseos, y el administrador sabe en todo momento qué café prefiere el dueño del auto mientras espera que esté listo el pedido, qué abrillantador de plástico le gusta más. El programa muestra a los clientes más frecuentes y leales, y los lavados de autos pueden crear un sistema de lealtad único para ellos con descuentos o servicios adicionales como regalo.
El CRM de USU Software funciona sobre el sistema operativo Windows. Los desarrolladores son compatibles con todos los países y, por lo tanto, puede personalizar el software en cualquier idioma del mundo. Una versión de demostración está disponible de forma gratuita en el sitio web del desarrollador. En dos semanas, puede usarlo y formarse su propia opinión sobre los beneficios de CRM. Los empleados de USU Software instalan la versión completa de forma remota: un especialista se conecta a una computadora a través de Internet, demuestra todas las posibilidades y la instala. No hay tarifa de suscripción para usar Transport Wash CRM. CRM genera bases de datos convenientes y funcionales: clientes, proveedores y empleados. Puede adjuntar información adicional para cada persona en orden de historial, deseos y solicitudes. Esto le ayuda a comprender mejor al público objetivo y cumplir con sus requisitos con calidad. El sistema CRM mantiene un registro constante de todos los procesos. Muestra el número de visitantes y lavados por hora, por día, semana o cualquier otro período. El informe puede generarse por cualquier criterio importante: por fecha, marcas de automóviles, por un operador específico, por un conjunto de servicios en un cheque, etc. Con la ayuda de un sistema CRM, puede organizar y realizar envíos masivos a través de SMS o correo electrónico. De esta forma, puedes invitar a los clientes a participar en la promoción o avisarles de los cambios de precio. El envío de correspondencia personal puede ser conveniente si necesita informar al cliente sobre la disponibilidad de su pedido o en el caso de una oferta individual dentro del programa de fidelización.
El programa muestra qué tipos de servicios prestados en los lavados de autos tienen más demanda. Esto ayuda a construir el marketing correcto y promover áreas de éxito.
El programa CRM calcula automáticamente los salarios de los empleados que trabajan en un sistema de pago por pieza. Para cada operador, cajero o administrador, puede obtener datos completos sobre la cantidad de trabajo realizado en cualquier período.
USU Software mantiene registros contables, compara ingresos y gastos, guarda el historial de todos los pagos.
El sistema ofrece un control de inventario de alta calidad. Los empleados ven en tiempo real los restos de materiales de trabajo necesarios. Cuando finaliza tal o cual puesto, el programa propone realizar una compra y presentar las ofertas más ventajosas de los proveedores. El CRM de USU Software reúne a los empleados en un espacio de información, lo que acelera el ritmo de trabajo y la transferencia de información. Si hay varios lavados en la red, el programa los combina todos. El programa se integra con cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto ayuda a aumentar el control sobre el trabajo de los cajeros, estaciones y almacenes. Es posible la integración con la telefonía y el sitio web, así como con terminales de pago, lo que abre más oportunidades de comunicación con los clientes. El gerente y el administrador pueden personalizar la frecuencia de recepción de informes. Los propios informes, estadísticas y datos analíticos presentados en forma de tablas, gráficos, diagramas con datos comparativos del período anterior. CRM tiene un conveniente planificador incorporado que ayuda a los jefes a planificar y controlar la implementación de planes y empleados, a administrar su tiempo de manera más eficiente. El programa tiene un inicio rápido, una interfaz intuitiva y un diseño agradable. Incluso aquellos con poca formación técnica pueden manejarlo fácilmente. Los empleados y clientes habituales pueden instalar una aplicación móvil especialmente desarrollada. El programa funciona con cualquier cantidad de datos y admite la descarga de archivos de cualquier formato sin restricciones. Además, el CRM se puede completar con la 'Biblia del líder moderno', en la que todo el mundo encontrará un montón de útiles consejos sobre gestión empresarial.