La base de datos de CRM es una herramienta necesaria que contiene información de contacto completa de las contrapartes e información adicional sobre trabajos, entregas, transacciones de liquidación y otros datos que se pueden utilizar para realizar una búsqueda completa, con un tiempo mínimo. Compradores, clientes, contratistas, invitados son las contrapartes y la base de cualquier negocio que proporcione servicios o bienes. Por eso es tan importante llevar un registro de estas personas, analizar indicadores estadísticos, controlar la calidad y puntualidad del trabajo con ellas, para garantizar actividades productivas y el desarrollo de alianzas, con mayores ganancias. Para automatizar el mantenimiento de la base de datos de CRM y controlar la entrada automática, el registro de usuarios, es necesario implementar un programa automatizado que pueda analizar y tomar acciones oportunas para atraer nuevos clientes y retener a los usuarios regulares. A partir de los datos de la base de datos, se completan los documentos e informes que los acompañan, insertando de forma rápida y automática toda la información, responsabilizándose de la exactitud y calidad del trabajo realizado. Cuando se trabaja con la base de datos de CRM, basta con indicar el nombre de la contraparte o el nombre de la empresa, números de contacto, información recibida, historial de relaciones, entrega de bienes, etc. La generación automática de documentación es posible al realizar transacciones con contrapartes, generando un paquete preciso de documentos, de manera oportuna, sin demoras ni errores.
Al administrar un programa automatizado, mantener una base de datos de CRM, es posible mantener un programador de eventos planificados, indicando las operaciones planificadas, los plazos, los datos del cliente relacionados con el evento y otros matices sobre reuniones, llamadas, envío de mensajes, envío de correos electrónicos. , generación de documentación y otras tareas. Es posible configurar rápidamente la ejecución de determinadas tareas, con la división de responsabilidades laborales.
Un sistema multifunción que permite realizar cálculos automáticos, emitir facturas y controlar las transacciones de liquidación, monitorear el estado de las entregas y pagos realizados en cualquier moneda, previo acuerdo con las contrapartes. Una única base de datos multiusuario permite el inicio de sesión simultáneo de todos los empleados de la empresa utilizando un nombre de usuario y una contraseña personales con derechos de uso delegados al iniciar sesión. El gerente puede controlar todos los procesos de producción, rastrear el estado de trabajo de cada subordinado, analizar planes de acción para tareas realizadas, llevar registros de tiempo de trabajo y nómina de todos, teniendo en cuenta horas extras, discapacidades y otros aspectos de la actividad laboral. Existe contabilidad de gestión y control mediante acceso remoto desde dispositivos móviles integrados en redes locales y proveedores de Internet.
Al visitar nuestro sitio web, puede conocer ofertas preparadas y recursos adicionales, por ejemplo, módulos y diseños formados individualmente, así como descargar el sistema CRM en una versión de prueba, completamente gratis. Para más detalles, póngase en contacto con nuestros expertos.
Base automatizada, diseñada para automatizar las operaciones de producción, diversas actividades y reducir los recursos, para lograr el aumento de la productividad de la organización y aumentar las clasificaciones y el estado de ventas de la empresa.
La base de datos multiusuario brinda acceso general a una base de información única para todos los especialistas, departamentos cooperativos y sucursales en un solo sistema, lo que permite ingresar, recibir e intercambiar materiales rápidamente.
Todos los empleados, simultáneamente con derechos de uso personal, inicio de sesión y contraseña, pueden iniciar sesión en una única base de datos.
Las revistas generales con datos informativos contribuyen a la producción de información sobre las contrapartes, materias primas, empresas, precios y cálculo de las transacciones solicitadas.
A los usuarios se les presenta una variedad de idiomas del mundo, que se pueden usar en varios al mismo tiempo.
La base de CRM puede leer de forma independiente los derechos del usuario para trabajar con documentos, otorgando acceso o bloqueando la entrada.
La automatización de la entrada de datos le permite utilizar rápidamente datos de información transfiriéndolos o introduciéndolos desde varias fuentes.
Un solo sistema con una base de datos de documentos común puede usar formatos de Word y Excel.
El control de la base de CRM, sobre las actividades de los subordinados, contribuye para el cálculo de las lecturas reales de las horas trabajadas, previendo el trabajo.
La planificación de eventos, en un diario separado, le permite no olvidarse del cronograma y los contratistas, las entregas, las reuniones y las transacciones de liquidación.
El flujo de trabajo será de primera categoría.
Backup, contribuye al ahorro automático de materiales durante muchos años, permaneciendo sin cambios.
Al trabajar con la base de datos de CRM, es posible utilizar dispositivos de alta tecnología.
El acceso remoto le permite acceder a la base de datos desde cualquier rincón del mundo.
Los dispositivos móviles brindan la capacidad de controlar de forma remota las herramientas necesarias.
La separación de los derechos de los usuarios contribuye a la precisión y calidad de la gestión de documentos.
A pedido de los usuarios, la configuración se puede cambiar, complementada con módulos especialmente diseñados.
Debido a la integración de los usuarios en la red local, las relaciones comunicativas con los clientes también están aumentando.
Plena contabilidad gerencial y control gerencial sobre todas las operaciones técnicas y especialistas en general.
Contabilidad de horas de trabajo, calculadas automáticamente, a tasa fija.
Puede controlar las transacciones financieras, la reposición y la deuda del cliente en estados separados.
Se prevé el uso de modelos y muestras.
Aplicación de interacción con telefonía PBX.
El sistema lee automáticamente los derechos personales y puede bloquear el sistema.
Es posible utilizar la base de forma remota mediante la integración con redes de Internet.
Es posible comprar módulos adicionales de acuerdo con nuestros especialistas, quienes evaluarán la situación, la analizarán y lo asistirán de manera consultiva.
Compre una versión de demostración, posiblemente en modo gratuito.
Las revisiones básicas se pueden encontrar en nuestro sitio web.