El programa de mantenimiento y reparación ayuda a organizar una contabilidad de alta calidad de todos los procesos que ocurren dentro de una empresa similar, utilizando la función de automatizar estas actividades. Este programa brinda a los gerentes un control continuo de las actividades, incluso cuando se accede de forma remota, fuera del lugar de trabajo. Además del método contable automatizado, el sector de mantenimiento también aplica un enfoque manual para su implementación, lo que se traduce en el uso y llenado de documentos contables especiales. Si bien el método manual aún se requiere en muchas empresas porque los gerentes mal informados temen gastar mucho dinero en instalar un programa y capacitarse en su uso, no brinda la efectividad y confiabilidad necesarias. Se recomienda a todas las organizaciones que brindan servicios de mantenimiento y reparación, particularmente aquellas con un gran volumen de aplicaciones, instalar un programa especializado para automatizar las actividades de mantenimiento, ya que cumple con las tareas definidas por los empresarios para el desarrollo de la empresa y su éxito.
Según muchos usuarios, la mejor versión del programa de mantenimiento y reparación en cuanto a sus características funcionales es el desarrollo informático de la empresa USU Software. El sistema de software USU se introdujo en el mercado de las tecnologías de automatización modernas hace muchos años. Las propiedades únicas de este programa son adecuadas para empresas de cualquier categoría, ya que controla cualquier tipo de producto, incluso si se utilizan productos semielaborados o componentes en las actividades de producción. El espacio electrónico de almacenamiento y procesamiento ilimitado de material de información tiene muchas más ventajas en comparación con los registros mantenidos en papel. Las condiciones favorables para la cooperación con especialistas de la empresa USU Software adquieren la aplicación de la manera más rentable, ya que el programa se paga una vez, durante el proceso de instalación y cuando usa su funcionalidad de forma gratuita. Además, el precio del programa es mucho más bajo que el de la competencia. Los programadores brindan soporte técnico solo tan pronto como surgen problemas en el programa, a pedido suyo. Se paga de acuerdo a los servicios prestados. Una gran ventaja es que a pesar del rico conjunto de herramientas del programa, la configuración del software se complementa con opciones especialmente diseñadas de acuerdo con su segmento de negocios. Una característica distintiva del sistema USU Software es su facilidad de uso, ya que su desarrollo independiente, en ausencia de capacitación, está disponible para todos los empleados, independientemente de la antigüedad. Interfaz muy agradable y concisa, además, se distingue por la simplicidad del dispositivo, porque incluso el menú principal contiene solo tres secciones: 'Módulos', 'Informes' y 'Referencias', cada una de las cuales realiza su función. La automatización de la empresa para el mantenimiento se debe a la utilización de modernos equipos en los procesos de actividad, cuya operación se basa en el uso de técnicas de código de barras. Gracias a ella, su equipo recibe rápidamente el dispositivo averiado, lo identifica en la base de datos y descarga su dossier, que abre escaneando el código. Además, el escáner se puede utilizar para calcular rápidamente el número real de artículos en un taller.
¿De qué otra manera puede ser útil un programa de mantenimiento de software de la USU? En primer lugar, cabe destacar la facilidad de registro de la información sobre las órdenes de reparación en la base de datos, ya que cada una de ellas se crea en una sola cuenta, que consta de una descripción del tema del programa, la fecha de su recepción, su breve descripción, el costo aproximado de los servicios de reparación, datos del cliente y otros parámetros necesarios para organizar una contabilidad confiable. Los reparadores completan los registros electrónicos y también los ajustan a medida que cambia el estado de la solicitud de reparación. Para facilitar la visualización y el seguimiento del estado de las solicitudes, están recubiertas de diferentes colores. Además de la información textual y la eficiencia en la identificación de los dispositivos durante la búsqueda, se adjunta al expediente una fotografía del equipo, previamente tomada con una cámara web. El sistema de búsqueda inteligente le permite encontrar el orden deseado por los primeros caracteres ingresados en el campo del motor de búsqueda. El mantenimiento de registros electrónicos permite a la gerencia, incluso fuera del lugar de trabajo, monitorear la ejecución de los pedidos en tiempo real y controlar la puntualidad de su entrega a los clientes. Sus empleados no tendrán que perder tiempo registrando actos de aceptación de dispositivos dañados o actos de reparación realizados. El programa de mantenimiento permite la creación de documentos de mantenimiento de mantenimiento automáticamente, basados en modelos especiales de estos formularios guardados en la sección 'Referencias'. Cada uno de estos documentos puede enviarse por correo a su cliente como confirmación del servicio prestado. El sistema permite establecer un control no sólo sobre las principales actividades de la empresa, sino también sobre sus aspectos financieros y de personal. En la sección 'Informes', puede ver estadísticas sobre todos los pagos realizados en el período que necesita. Para los maestros de mantenimiento, puede definir tarifas individuales para pagar los servicios de mantenimiento realizados por apellido, en función de su efectividad. Como puede ver, hay muchas ventajas en el uso del programa universal de USU Software en el campo del mantenimiento y la reparación.
Al igual que con la compra de cualquier otro producto, es importante tener una buena comprensión de sus ventajas y desventajas. Para ello, le sugerimos que descargue la configuración básica de la instalación del programa de mantenimiento desde la página web oficial del software USU y lo pruebe personalmente durante tres semanas, que es un período de prueba gratuito. Nuestros consultores están siempre listos para responder a sus preguntas adicionales a través de los formularios de contacto disponibles en el sitio web.
El mantenimiento del sistema de software de la USU se paga brindando soporte en caso de que surja un problema; el resto del tiempo no necesitas pagar ninguna cuota de suscripción. El programa USU Software optimiza el lugar de trabajo de cada capataz y el proceso de su trabajo de reparación. Gracias a la atención al cliente automatizada en talleres y centros de servicio, el nivel y la calidad del servicio es cada vez mayor.
La reparación del equipo se lleva a cabo según lo planificado, en base a las solicitudes recibidas previamente, presentadas por el gerente en el planificador de casos integrado.
La base de clientes formada a partir de los registros es útil para enviar notificaciones sobre cambios en el estado de los pedidos. El material de información se puede ordenar en las columnas del editor tabular de la sección Módulos en orden ascendente y descendente. El gerente puede seleccionar y nombrar a uno de los empleados como 'Administrador', lo que le permite otorgar a otros usuarios derechos separados para ingresar a la base de datos y controlar su acceso a la información. La formación de cualquier informe de gestión es posible en la sección 'Informes'. La funcionalidad de la sección "Informes" le permite pronosticar y distribuir las solicitudes de reparación entrantes para los próximos días, en función de los datos del tiempo que dedican los asistentes a completar una solicitud.
El diseño de la interfaz del programa de reparación se presenta en una amplia variedad de estilos, que incluyen alrededor de 50 tipos. Puede trabajar con empleados extranjeros, ya que el programa está disponible para su uso simultáneo en varios idiomas.
Al conectar a sus empleados a través de una red local o Internet, puede proporcionarles el uso simultáneo de la funcionalidad del software. El programa realiza todos los pagos por servicios técnicos prestados de forma independiente, teniendo en cuenta los criterios introducidos por los empleados. Los diferentes clientes se calculan de acuerdo con diferentes listas de precios, ya que alguien puede recibir un descuento como política de promoción. La evaluación periódica de los másteres sobre la calidad del trabajo realizado permite hacer un seguimiento de su equipo.
La base de información del programa USU Software permite almacenar y visualizar todo el historial de cooperación con clientes y proveedores.