Si los registros escolares son importantes para los maestros y los estudiantes, los educadores necesitan registros solo para ellos. Es la responsabilidad por los logros de un educador lo que se traduce en un aumento significativo en el salario, beneficios sociales y una buena pensión. Nuestra empresa ha desarrollado un software de contabilidad computacional, USU-Soft, con la ayuda de la cual los educadores controlan eficazmente su éxito profesional. Dar cuenta de los logros de los maestros con la ayuda del programa ofrece muchas ventajas. ¿Quién en el Departamento de Educación sabrá que este o aquel educador recibió un certificado por algunos logros importantes y actividades necesarias? Tal vez algún día, por casualidad, alguien les diga... ¡Y eso no está bien! ¡Y el asistente de contabilidad informática informa esto directamente al Departamento y al Ministerio de Educación! Todos tus logros, incluso los más pequeños, son conocidos por los jefes directos y altos. Esto no es un alarde: ¡es tan normal informar de sus resultados como llegar a esos mismos éxitos!
El programa de contabilidad para educadores es un asistente confiable y fiel para un educador moderno que no pierde el tiempo en la contabilidad en papel, sino que utiliza los últimos logros y tecnologías para mejorar la eficiencia de su trabajo, liberándose de la rutina. La aplicación de contabilidad USU-Soft reúne la última tecnología de control electrónico. La interfaz del programa de contabilidad es simple y clara, y comenzar toma solo unos minutos. La contabilidad de los logros de los educadores (o un educador) se lleva a cabo las 24 horas (se tiene en cuenta la diferencia de zona horaria) y el propietario de la aplicación de contabilidad siempre recibe informes. El robot cuenta al instante y ve todo lo que sucede en internet, leyendo datos de varios medios electrónicos, redes sociales y sitios de administración. La solicitud para obtener el premio es registrada por el software de contabilidad y comunicada a usted y a sus superiores directos de inmediato. Incluso un educador novato puede convertirse en el propietario del programa de contabilidad: nuestros precios son moderados. Principalmente, la dirección de la escuela (escuela profesional, universidad, escuela técnica, etc.) lleva registros de los logros de los educadores. Pero no debe preocuparse, en cualquier caso, el sistema no
Informe el éxito del educador a una organización superior sin que su propia organización lo sepa. El director debe ser consciente de los logros de sus empleados. Un asistente de contabilidad por computadora tiene muchas herramientas para que el educador informe los logros. ¡Pero también es bueno ayudar a alcanzar esos logros! Es simple: si un educador tiene más tiempo para enseñar, tiene más éxito que el que escribe informes en papel. El robot, por ejemplo, creará instantáneamente un horario de lecciones (simplemente calcula todas las opciones y encuentra la solución óptima) y le notifica por SMS sobre una reunión o lección importante con anticipación (trabajando como una secretaria personal).
La aplicación de contabilidad tiene una rica base de datos con todos los datos de los estudiantes y mucho más. En la era de la alta tecnología, es un lujo inaceptable descuidar estas tecnologías. Si el programa de contabilidad del educador no está implementado en su computadora (en su escuela), su rival lo instalará, ¡y será él o ella, no usted, quien será el Gran Educador! No estamos hablando de cazar lugares: debes respetar tu trabajo y sentirte libre de hablar de ello. Nuestro software de contabilidad es utilizado por profesores en cuarenta regiones de la Federación Rusa y en el extranjero; puede encontrar comentarios de nuestros clientes en nuestro sitio web. El programa de contabilidad de los educadores (USU-Soft) mantiene los registros contables: calcula los salarios y bonos, prepara todos los documentos contables y los envía por correo electrónico al destinatario. El software de contabilidad admite la comunicación Viber y los pagos en línea a la billetera electrónica Qiwi. El programa de computadora tiene muchas ventajas y es difícil escribir sobre todo en un artículo: ¡llámenos o comuníquese con nuestros especialistas de la manera que sea conveniente para usted y obtenga más información sobre cómo convertirse en el mejor educador de su país!
La gestión de una institución educativa o centro de formación permite automatizar el trabajo con los alumnos (clientes). Este software es utilizado por cualquier curso de idiomas, cursos educativos o centros educativos. El programa para educadores también es capaz de mantener registros mediante tarjetas de presentación utilizando lectores de códigos de barras (código de barras). La dirección del centro educativo puede atender a los clientes tanto cuando pagan por un determinado curso durante un periodo de tiempo, como cuando pagan por el número de clases adquiridas. El sistema de contabilidad puede realizar un seguimiento de los pagos en efectivo y no en efectivo. Y si el gerente lo desea, puede generar informes financieros consolidados, que mostrarán los cursos más rentables, los profesores que generan ingresos, así como las debilidades de la organización. El programa de cursos de idiomas y cursos educativos incluye planificación de lecciones (planificación de capacitación), lo que le permitirá llevar un registro de la contratación de profesores. El software puede ser utilizado en una red local por varios usuarios al mismo tiempo, y cada maestro también puede ver su horario para un día determinado. La gestión del aprendizaje se vuelve increíblemente fácil. El software de contabilidad puede calcular automáticamente el salario de los profesores. ¡También se puede complementar con cualquier otra funcionalidad necesaria! Automatizar cursos y cualquier organización formativa no solo es muy cómodo, rápido y eficaz; es también un indicador del nivel de la institución, formando la actitud de los clientes y la opinión de las empresas colaboradoras. Puede descargar el software gratuito para su centro de formación o institución educativa como una versión de demostración escribiéndonos una solicitud por correo electrónico.