Nuestro programa para el centro de idiomas ofrece la oportunidad de sistematizar y automatizar la contabilidad, control y mantenimiento de documentos, además de optimizar el tiempo, esfuerzo y tiempo de trabajo de los empleados de su empresa. En este momento, en todas partes y siempre, es necesario el conocimiento de varios idiomas. El programa para centros de idiomas le permite organizar cómodamente los módulos y desarrollar un diseño individual. El centro de traducción de idiomas necesita un programa automatizado, y nos complace ofrecerlo en una forma mejorada, teniendo en cuenta todos los matices y las deficiencias de programas similares. Nuestro programa universal llamado USU Software se diferencia de aplicaciones similares en su interfaz de usuario liviana, flexible, multifuncional y hermosa, que le permite trabajar en un ambiente cómodo. El programa es tan simple y fácil de operar que no requiere capacitación adicional. El centro de traducción de idiomas está diseñado específicamente para la comodidad de los empleados y la gerencia, ya que el programa simplifica el ingreso de datos de información, el almacenamiento y el control sobre los mismos.
Un programa de gestión de centro de idiomas es una de las configuraciones de software de USU más populares. Esta formación de diversos documentos, informes y estadísticas se lleva a cabo para ayudar en la adopción de diversos temas. El llenado automático de documentos y actas le permite agilizar los procesos de llenado e ingresar los datos correctos, a diferencia del ingreso manual. Puede importar datos de varios documentos y archivos listos para usar en varios sistemas de contabilidad. La búsqueda rápida lo ayuda a encontrar rápidamente los documentos o la información necesarios del centro de idiomas, en solo unos minutos. Es posible configurar la función de agendamiento para que el programa envíe recordatorios de operaciones planificadas, como respaldos, recepción de documentos contables, entre otros.
El mantenimiento de una base de clientes común permite operar con los contactos y datos personales de los clientes, enviando mensajes SMS, MMS, configurando el envío, tanto a nivel general como personal. Envío de mensajes para informar a los clientes sobre diversas operaciones y promociones en curso. Los cálculos se realizan en efectivo, en la caja, y por transferencia bancaria, a través de tarjetas de pago, a través de terminales de pago, desde una cuenta personal.
Mantener todas las sucursales y departamentos sobre una base común para el buen funcionamiento de todo el centro de idiomas. Y además con un gran flujo de clientes en el centro lingüístico, es muy conveniente registrarlos en un único cuadro contable lingüístico. Controlar todos los procesos de gestión y prestación de servicios. El control remoto de las actividades del centro de idiomas se realiza a través de una aplicación móvil que funciona a través de Internet.
Es posible descargar una versión de demostración gratuita desde nuestro sitio web, donde también es posible descubrir diferentes programas para todas las áreas de actividad. Si tiene alguna duda o desea afinar la instalación del programa, para un centro de idiomas, debe contactar a nuestros consultores, quienes también le asesorarán sobre módulos adicionales en desarrollo. Un programa flexible y multifuncional para centros de idiomas ayuda a establecer la gestión, contabilidad y control de todo el centro.
El acceso es proporcionado por un número ilimitado de empleados. Cada empleado recibe una clave de acceso personal para trabajar en el programa. El director del centro de idiomas tiene todos los derechos para ingresar datos y configuraciones en el programa. El programa está diseñado para brindar oportunidades individuales, incluso desarrollar su propio proyecto individual y organizar módulos a su discreción. La búsqueda contextual rápida simplifica el trabajo y brinda a los trabajadores la información que necesitan, previa solicitud, en solo unos minutos. Con una gran afluencia de clientes, es muy conveniente mantenerlos en una base de clientes común.
La distribución de mensajes se realiza de forma general y personal, para informar a los clientes sobre las distintas operaciones y promociones. Toda la información y los documentos se guardan automáticamente en los archivos, por lo que nada se pierde ni se olvida. Llenado automático de documentación, simplifica el trabajo al ingresar datos correctos y correctos.
Importe las transferencias de información de documentos completos al sistema de contabilidad general. La integración con cámaras de vigilancia proporciona vigilancia 24/7. Los pagos se realizan en efectivo y mediante transferencia bancaria. Los pagos mensuales a los empleados se realizan en base a tarifas fijas, bajo contrato de trabajo, para traductores internos, o en base a textos traducidos, para autónomos. Los traductores pueden realizar ajustes de forma independiente en el estado de las traducciones en el centro de idiomas. La comunicación telefónica ayuda a conmocionar a los clientes y a despertar el respeto y, por lo tanto, el estatus de un centro de idiomas. Formación de documentación de seguimiento y contabilidad. La contabilidad de horas de trabajo permite registrar en el programa lingüístico de los centros el tiempo realmente trabajado por los empleados, en base al cómputo de datos, a la entrada y salida por el puesto de control. Los datos del programa se actualizan constantemente, proporcionando solo información nueva y correcta. Todos los movimientos financieros del centro de idiomas estarán bajo control constante. La copia de seguridad le permite mantener toda la documentación en su forma original durante mucho tiempo. La ausencia de una tarifa de suscripción mensual distingue a nuestro programa de otros tipos de software similares.