El programa de contabilidad de tintorería le permite automatizar todos los procesos internos que una empresa de tintorería realiza en sus actividades, incluida la recepción de pedidos, el cumplimiento, la contabilidad de costos y pagos, el control del consumo de productos de limpieza y detergentes, evaluación de la calidad del trabajo de personal, y mucho más. El programa de contabilidad de tintorerías forma parte del programa de contabilidad de servicio al cliente de USU-Soft, incluyendo tintorerías, donde se estructuran los procesos de trabajo de tal manera que se minimicen los costos de tiempo y se sistematiza la información por etapas del proceso productivo, comenzando por su organización, teniendo en cuenta los datos iniciales sobre la propia tintorería y sus recursos, y finalizando con el análisis de todo tipo de actividades, incluidas las financieras y económicas. El programa de contabilidad de limpieza en seco está instalado en dispositivos digitales, el único requisito para ellos es la presencia del sistema operativo Windows, otras cualidades no importan: el programa de contabilidad tiene un alto rendimiento. Su instalación la realizan los empleados de USU-Soft mediante acceso remoto a través de conexión a Internet.
La automatización de la contabilidad para la limpieza en seco realizada por el programa de contabilidad garantiza su mantenimiento en el modo de tiempo actual, debido a la alta velocidad de intercambio de información y el recálculo instantáneo de los indicadores cuando se agrega un nuevo valor al programa de contabilidad, que toma una fracción. de un segundo, por lo que todos los cambios son registrados por el programa de contabilidad casi instantáneamente junto con el registro de un nuevo valor. Esto hace que el programa de contabilidad de limpieza en seco sea fácil de usar, ya que puede tomar decisiones inmediatas sobre cualquier situación de emergencia en el proceso de trabajo. El programa está disponible para todos los empleados a pesar de la experiencia del usuario e incluso en su completa ausencia, ya que tiene una interfaz simple y fácil de navegar, que permite una rápida comprensión del algoritmo de acciones y el método de distribución de información, especialmente por todos los formularios electrónicos en el programa de contabilidad de tintorería están unificados, es decir, tienen un solo principio de ingresar lecturas operativas y la misma estructura en su ubicación, por lo que es fácil recordar una serie de acciones para registrar información primaria y un informe sobre tareas completadas. No se requiere nada más del personal, ya que el programa realiza todas las demás operaciones de forma independiente: recopila datos desagregados de diferentes usuarios, los clasifica por procesos, objetos y temas, procesa y cambia los indicadores, lo que lleva al resultado final correspondiente al momento actual. a tiempo.
El programa de contabilidad de tintorerías se interesa por la información de usuarios de diferentes niveles -por especialización y estatus- con el fin de tener información versátil para una correcta descripción de la situación actual de la tintorería. La división de usuarios en el programa se lleva a cabo de acuerdo con el campo de actividad y dentro del alcance de sus competencias: deberes y habilidades, para lo cual a cada uno se le asigna un nombre de usuario y una contraseña personales para determinar el área de trabajo. La información oficial está disponible exactamente en la medida necesaria para el desempeño de alta calidad y los registros de trabajo individuales de la colocación de los datos que se recibieron en el proceso de realización de tareas. Esta separación ayuda a preservar la confidencialidad de la información oficial y el hecho de que el equipo es personalmente responsable de la oportunidad de sus acciones y la confiabilidad de la información transmitida. Es fácil rastrear a través del inicio de sesión, que marca los datos de cada usuario desde el momento en que se ingresan en el programa de contabilidad de tintorería, realizando un seguimiento de cualquier edición e incluso eliminación.
Al registrar las cosas para la limpieza en seco, se examinan para identificar defectos y determinar el grado de desgaste, de modo que, al recibirlas, el cliente no tenga quejas irrazonables sobre la apariencia de las mercancías. Para hacer esto, el programa de contabilidad de tintorería presenta fotografiar productos con una cámara web y guardar la imagen en el programa, en algunos casos, colocando una foto en un recibo para enfocar los defectos. El recibo también contiene una lista completa de productos entregados a tintorería, calculados por el programa, de acuerdo con la lista de precios. Puede ser general o individual: depende de los términos del contrato sobre la prestación de servicios o sobre la actividad del cliente. Como es bastante alto, se fomenta asignando una lista de precios personal adjunta al archivo personal del cliente en una base de datos única de contraparte.
El programa de contabilidad de limpieza en seco diferencia automáticamente las condiciones de cálculo de costos. Además, el recibo contiene el costo final del pedido y una breve lista de las reglas establecidas por la empresa de tintorería para limitar su responsabilidad en el procesamiento de las cosas. El programa genera un ticket y lo calcula automáticamente, ya que el operador introduce la información del pedido, eligiendo sus condiciones en el menú desplegable de cada campo a rellenar y el clasificador de productos incrustado en uno de ellos, indicando el precio del pedido. operación. Este método de agregar datos acelera el procedimiento de entrada. Si una empresa tiene varios departamentos de recepción de productos, sus actividades se incluyen en una contabilidad, formando un espacio de información común.
La contabilidad de almacén presentada en el programa le notifica rápidamente los saldos de existencias y le informa sobre la finalización de cualquier posición y elabora una orden de compra para el proveedor. Una aplicación generada automáticamente contiene no solo los nombres de los artículos, sino también su cantidad, calculada por el programa, teniendo en cuenta la tasa de consumo promedio de cada producto. La contabilización de los productos utilizados por tintorería en el proceso de cumplimiento de pedidos se organiza en la línea de nomenclatura, donde se presenta toda la gama y se asigna un número a cada puesto. Además del número, los productos tienen características comerciales personales, como el artículo y el código de barras, lo que lo ayuda a encontrar rápidamente lo que necesita entre muchos productos iguales. El programa recopila automáticamente todo el flujo de documentos de la empresa, teniendo en cuenta los plazos definidos para cada documento que cumpla con todos los requisitos y formato. Los documentos generados automáticamente incluyen estados financieros, facturas, contratos de servicio estándar, hojas de ruta de conductores y especificaciones.