Las instituciones de crédito modernas tienen una necesidad vital de proyectos de automatización para poner en orden sus informes y regulaciones, crear mecanismos claros para interactuar con la base de clientes, cobrar multas a los prestatarios por los préstamos, trabajar para el futuro y atraer nuevos prestatarios. El programa de CRM para instituciones de crédito es crucial. Son las siglas de Customer Relationship Management y es una herramienta indispensable para automatizar todos los procesos relacionados con los clientes en las entidades de crédito. Nuestra aplicación tiene como objetivo mejorar la calidad de las interacciones con los consumidores. Para ello se implementaron herramientas CRM especializadas. Incluso para los usuarios de computadoras comunes y novatos, no será difícil dominarlos en poco tiempo.
En el sitio web de USU Software, es fácil encontrar una solución de software adecuada a las necesidades operativas diarias de las instituciones de crédito, incluido un sistema completo de CRM para instituciones de crédito. Es eficiente, fiable y rápido. Al mismo tiempo, la configuración no puede considerarse complicada o difícil de aprender. Los parámetros CRM del software USU son realmente sensibles. Puede cambiarlos según sea necesario para cumplir con sus estándares de rendimiento. Los procesos de crédito actuales se regulan en tiempo real, que se muestra de manera informativa en la pantalla del monitor.
No es ningún secreto que los principales canales de comunicación de CRM, a saber, SMS, correos electrónicos y mensajes de voz, se consideran el elemento clave en el diálogo entre el prestatario y la estructura crediticia. Cada uno de ellos está bajo el control absoluto del software. Se presta especial atención a la organización de crédito para trabajar con deudores, donde puede usar no solo herramientas de correo de CRM específicas para alertar al cliente sobre la necesidad de pagar las deudas del préstamo, sino también la acumulación automática de multas y otras multas.
No olvide que el sistema calcula automáticamente todas las liquidaciones de solicitudes de crédito, calcula el interés financiero de la institución, programa los pagos por un período claramente definido. Tal enfoque para organizar asentamientos aliviará significativamente al personal de la institución y reducirá los gastos. El énfasis en el sistema CRM no significa que la aplicación no funcione bien en otros niveles de gestión. En particular, es muy eficaz para supervisar la circulación de documentos reglamentarios. Todos los actos de aceptación y transferencia de garantías, contratos de préstamo, órdenes de pago se registran en diarios digitales y registros diversos.
El sistema no está bloqueado en el sistema CRM, sino que también realiza fácilmente una gran cantidad de trabajo analítico en los procesos actuales para simplificar las operaciones de crédito básicas, pero también monitorea el tipo de cambio en Internet. Los últimos cambios se pueden ver instantáneamente en los registros del programa y los documentos reglamentarios. Además, la organización de microfinanzas tomará el control total de las posiciones más importantes de recálculo, reembolso y adición. Cada una de estas posiciones (incluidos los parámetros de CRM) se muestra de forma accesible e informativa. Los usuarios no necesitan perder tiempo adicional para asimilar y procesar la información analítica de la institución.
Es extremadamente difícil para las instituciones crediticias de microfinanzas ignorar las tendencias de automatización, cuyo elemento clave es la relación progresiva de CRM. Sin ellos, es imposible imaginar un diálogo productivo con los prestatarios, tanto clientes fieles como deudores. Para trabajar con compromisos, se implementó una interfaz digital especial que le permite recopilar información sobre los valores de materiales específicos, adjuntar imágenes y todos los demás documentos necesarios. Para estar seguro de que el producto funciona, primero debe instalar la versión de demostración de nuestra aplicación de financiación de crédito.
El software de la USU monitorea automáticamente el trabajo de una institución de crédito, realiza un impresionante alcance de trabajo analítico y maneja varias tareas de documentación. Es fácil configurar los parámetros del sistema por su cuenta para trabajar de manera efectiva con su base de clientes, monitorear el desempeño del personal y regular los procesos clave en tiempo real. Las transacciones de crédito completadas se pueden transferir a un archivo digital para generar resúmenes estadísticos en cualquier momento. Las herramientas CRM de USU Software le permiten controlar los principales canales de comunicación con el prestatario, incluidos correos electrónicos, mensajes de voz y audio, así como SMS. Elegir un tipo de mensaje apropiado sigue siendo una prerrogativa del usuario.
Los modelos de documentación crediticia se registran en un diario digital, lo que le permite no perder tiempo llenando el formulario reglamentario para aceptar la transferencia de prenda o contrato de crédito. La organización de los activos financieros en movimiento se volverá más adaptable. Puede aplicar sus propios ajustes y patrones en cada nivel. El sistema puede calcular rápidamente el interés de los préstamos, programar cuidadosamente los pagos para un período determinado y ayudar con la rendición de cuentas ante las autoridades administrativas y reguladoras.
A través del sistema CRM, es mucho más fácil construir un diálogo productivo con los morosos, notificarles de inmediato la necesidad de pagar las deudas, cobrar una multa automáticamente y aplicar otras sanciones.
Para ello, puede adquirir funciones útiles, por ejemplo, conectar el software a otro hardware diferente, como un terminal de pago.
El sistema realiza un seguimiento en línea del tipo de cambio actual para mostrar instantáneamente los últimos cambios y fluctuaciones, registrar inmediatamente nuevos valores en la documentación reglamentaria.
Si el desempeño de una organización de microfinanzas se desvía significativamente del plan maestro, las cifras de ganancias caen y los costos aumentan, la inteligencia digital lo notificará. En general, las operaciones de crédito estarán más organizadas y simplificadas. No solo los parámetros de CRM están bajo la supervisión de este asistente automatizado, sino también los procesos más importantes de recálculo, reembolso y adición de crédito. Cada uno de ellos se muestra extremadamente correctamente.
Le sugerimos que pruebe una versión de demostración de la aplicación. ¡Con esta versión de prueba del programa, puede evaluar la mayoría de sus características sin tener que pagar por ello!