Software
  1. Home Automatización de negocios
  2.  › 
  3. Programas para la automatización de negocios.
  4.  › 
  5. Programa para contabilidad de créditos.

Programa para contabilidad de créditos.



  • Los derechos de autor protegen los métodos exclusivos de automatización empresarial que se utilizan en nuestros programas.
    Derechos de autor

    Derechos de autor
  • Somos un editor de software verificado. Esto se muestra en el sistema operativo cuando se ejecutan nuestros programas y versiones de demostración.
    Editor verificado

    Editor verificado
  • Trabajamos con organizaciones de todo el mundo, desde pequeñas hasta grandes empresas. Nuestra empresa está incluida en el registro internacional de empresas y tiene una marca de confianza electrónica.
    señal de confianza

    señal de confianza
 
Programa para contabilidad de créditos.
 
Comparar configuraciones

Comparar configuraciones del programa

En una página separada, puede comparar las características del software en diferentes configuraciones.

Precio

Precio del software

Pagas solo una vez. ¡Sin pagos mensuales!


¡La automatización de nuestra organización es una inversión completa para su negocio!

Alquiler de servidores en la nube

Si es necesario, solicite el alquiler de un servidor virtual

Eche un vistazo a algunas de las razones por las que podría necesitar un servidor en la nube.

Descarga gratis

Descarga gratis

Puedes descargar el programa gratis y trabajar en modo demostración


Al iniciar el programa, puede seleccionar el idioma.

comprar el programa

comprar el programa

Para comprar el programa, puede escribirnos una carta o un mensaje a través de messengers

Desarrollo de software

Si desea otro programa, puede elegir entre una gran cantidad de proyectos listos para usar. Y también hay una posibilidad de crear el software por encargo.

Elige otro programa

El programa de contabilidad de créditos es una de las configuraciones del sistema USU-Soft de organizaciones relacionadas con los créditos: emisión de créditos y / o control de su reembolso. El software realiza un seguimiento independiente de los créditos: el programa automatiza todas las operaciones relacionadas con los créditos, incluido el procesamiento de liquidaciones de pagos, la creación de un programa de amortización, el seguimiento de los plazos, etc. El primer requisito del programa de contabilidad crediticia es el registro del cliente aplicado en el CRM, que es la base de datos del cliente y realiza todas las funciones incluidas en el arsenal de este conveniente formato. Cabe señalar que en el programa de contabilidad crediticia se forman varias bases de datos para sistematizar la información que ingresa al programa de contabilidad. La información difiere en su propósito, pero es de interés desde el punto de vista de las características de las operaciones de trabajo. Todas las bases de datos del programa de contabilidad crediticia tienen la misma estructura en la presentación de la información, aunque difieren en su contenido.

La presentación es conveniente y clara: la mitad superior contiene una lista línea por línea de todas las posiciones con características comunes, la mitad inferior contiene una barra de pestañas. Cada pestaña proporciona su descripción de parámetros u operaciones en su título. Además, el programa de contabilidad crediticia unifica todos los formularios electrónicos en general, lo que brinda a los usuarios un importante ahorro de tiempo y comodidad en el llenado, ya que no es necesario cambiar la atención de un formato a otro. Y la gestión de la información en estos formularios también se lleva a cabo por las mismas herramientas, de las cuales hay tres: búsqueda contextual, agrupación múltiple y un filtro por ciertos criterios. El programa de contabilidad crediticia ofrece formularios especiales para ingresar datos, las llamadas ventanas, a través de las cuales los participantes se registran en la base de datos. La sección de CRM es una ventana de cliente, para un artículo, una ventana de producto, para una base de datos de créditos, una ventana de aplicación, etc. Estos formularios realizan con éxito dos tareas: aceleran el procedimiento de ingreso de datos en el programa de contabilidad y forman una relación mutua entre estos datos. Gracias a esto, se excluye la introducción de información falsa, ya que los indicadores determinados por el programa de contabilidad, al estar interconectados, pierden su equilibrio cuando empleados sin escrúpulos introducen datos inexactos o falsos conocidos, lo que se vuelve perceptible de inmediato. De esta forma, el programa de contabilidad crediticia se protege de los errores del usuario.

Si hablamos de créditos, entonces debe describir el trabajo del gerente en el programa. Como se señaló anteriormente, hay una base de datos de crédito en el programa. Cada nuevo crédito se ingresa completando la ventana de solicitud del prestatario. También es necesario decir cómo las ventanas agilizan el procedimiento de entrada de datos - debido al formato especial de los campos de llenado, incrustados en la ventana, donde en algunos hay un menú desplegable con opciones para responder al empleado para que o elige el caso apropiado, y en algunos hay un enlace presente para ir a la respuesta a una de las bases de datos. Por lo tanto, el empleado no ingresa datos del teclado en el programa de contabilidad de préstamos, sino que selecciona los ya preparados, lo que, por supuesto, reduce el tiempo para agregar información al programa de contabilidad. Solo los datos primarios que faltan en el programa de contabilidad se ingresan manualmente. Al solicitar un préstamo, primero indique el prestatario, eligiéndolo en la sección CRM, donde conduce el enlace de la celda correspondiente. Si el prestatario no solicita por primera vez y todavía tiene un préstamo válido, el programa de contabilidad ingresa automáticamente otros campos para completar la información ya conocida sobre él, que el administrador debe ordenar eligiendo la cantidad deseada. La aplicación elige la tasa de interés y el procedimiento de pago: en cuotas iguales o interés con reembolso total al final del plazo. En el caso de un préstamo existente, el programa de contabilidad vuelve a calcular los pagos de forma independiente, teniendo en cuenta la adición, y emite un cronograma de pagos con nuevos montos.

Al mismo tiempo, el programa genera los acuerdos y solicitudes necesarios, órdenes de pago y otra documentación que luego firma el cliente, de forma independiente, teniendo en cuenta la información proporcionada en el programa de contabilidad, eligiendo exactamente lo que es relevante para los datos del prestatario masivo. Aunque actualmente se están tomando varios préstamos de varios gerentes, el programa de contabilidad de préstamos hace todo como debe y sin errores. La comunicación entre los diferentes servicios está respaldada por un sistema de notificación interno: el cajero recibe un mensaje del gerente que aparece en la esquina de la pantalla pidiéndole que prepare el monto del préstamo que se acaba de emitir y envía la misma notificación cuando todo está listo. . De esta manera, el gerente envía al cliente al cajero, este recibe el dinero y cambia el estado del nuevo préstamo, configurando su estado actual, que se muestra en un color determinado. Todos los préstamos en la base de datos tienen un estado y color, gracias a lo cual el empleado monitorea visualmente su condición, lo que, a su vez, ahorra tiempo de trabajo y acelera otros procesos.

Los estados y los colores cambian automáticamente según la información que los empleados agregan a sus registros de trabajo mientras desempeñan sus funciones y competencias. Cuando llegan nuevos datos al programa, los indicadores relacionados con estos datos se recalculan automáticamente y los estados y colores cambian automáticamente. La indicación de color se usa en el programa para ver los indicadores, no solo la preparación del trabajo, sino también el grado de logro del resultado deseado y las propiedades cuantitativas. El programa genera de manera independiente toda la documentación vigente para la organización, no solo para la obtención de un préstamo, sino también estados financieros, boletas de seguridad y actas diversas. El programa realiza de forma independiente cualquier cálculo, incluida la acumulación de compensación al personal, intereses de crédito, multas, pagos, teniendo en cuenta los cambios en el tipo de cambio actual. Si el préstamo se emite en la moneda nacional, pero su monto se expresa en una moneda extranjera, entonces si la tasa actual difiere de la especificada, los pagos se recalculan automáticamente.