Cada año son más las familias que tienen coche en propiedad, hasta el punto de que es realmente difícil encontrar una familia que no tenga al menos un vehículo en propiedad. Hoy en día el coche no es un lujo como lo era en el pasado, sino un medio de transporte, a veces de difícil acceso, pero realmente necesario para el día a día moderno. En este ritmo de vida moderno, con ciudades en rápido crecimiento y una cantidad cada vez mayor de vehículos, muchas empresas están comenzando a prosperar más que nunca. Estas empresas, por ejemplo, son fábricas de reparación de automóviles. Las estaciones de servicio de automoción prestan servicios de diagnóstico y reparación de vehículos, revisión técnica de los mismos, puesta a punto, carrocería, así como montaje y equilibrado de neumáticos, así como otras diversas modalidades de reparación del automóvil.
Es muy poco probable que los automóviles, al igual que otros vehículos motorizados, dejen nuestra vida cotidiana como un medio de transporte básico, y más aún: la cantidad de automóviles producidos solo aumenta más con cada año que pasa. Con el creciente mercado automotriz, es inevitable que la demanda de instalaciones de reparación de automóviles también se dispare. Cada día hay más y más reparaciones de coches, lo que sitúa la competitividad de este negocio en un nivel realmente alto. Para que un servicio automotriz tenga ventaja sobre el otro, es importante contar con herramientas modernas disponibles, que permitirán que el taller de autopartes funcione de manera rápida y eficiente.
En consecuencia, se necesita un programa informático para gestionar las actividades de autoservicio. Estos programas le permiten automatizar cualquier negocio utilizando bases de datos avanzadas y tecnologías de recopilación de información, así como funciones que le permiten trabajar de manera más eficiente con los clientes y aumentar su lealtad a su negocio. Queremos presentar a su atención nuestro último desarrollo, el programa especializado que puede encargarse de cada factor que se mencionó anteriormente, así como muchas otras cosas y factores que pueden ser importantes para cualquier tienda de autopartes y estación de servicio: el software USU. .
El programa de contabilidad para tiendas de autopartes y talleres de reparación de automóviles tendrá en cuenta toda la información necesaria tanto sobre los datos de la base de clientes como sobre la disponibilidad de autopartes en el almacén, así como ayuda en la formación de la documentación necesaria y visualización de informes importantes. El programa de gestión de ventas de autopartes es adecuado para una tienda con grandes volúmenes de ventas e inventarios de almacén. El programa de almacén de autopartes establecerá la contabilidad del almacén por contrapartes, tiempos de entrega, dinero, cantidad de mercancías, transferencias, así como también establecerá una búsqueda rápida por nombre de producto o código de barras.
Nuestro programa de contabilidad avanzada generará gráficos e informes para el aspecto financiero y stocks de autopartes en el almacén de su empresa, lo que hará que todo lo relacionado con las finanzas en su empresa esté limpio y organizado, además de ser realmente útil a la hora de tomar decisiones. de la información financiera que genera su empresa.
Si desea comprobar por sí mismo nuestro programa de contabilidad, puede descargarlo desde nuestro sitio web oficial. La versión de prueba tendrá una duración de dos semanas y contendrá la funcionalidad básica del software USU de forma gratuita. Si decide comprar el software de USU después de que finalice el período de prueba, recuerde que nuestro programa no requiere ninguna tarifa mensual ni ninguna otra forma de pago que no sea la compra inicial y la funcionalidad adicional. El sistema de compra única que demuestra nuestro programa es muy conveniente para todo tipo de negocios, ya que reduce el costo de uso del programa y también elimina el seguimiento de licencias de software.
Una de las principales cosas que le pueden gustar del uso del software USU y que se hace evidente de inmediato, incluso si solo usa la versión de demostración, es el hecho de que la interfaz de usuario es concisa y fácil de entender. Tratamos de hacerlo lo más conveniente posible para nuestros clientes para que pudieran aprender a usar y trabajar con el programa lo más rápido posible. Cualquiera puede aprender a usar y trabajar con nuestro programa de contabilidad en solo una o dos horas, incluso aquellos trabajadores que no están familiarizados con las tecnologías y los programas informáticos.
El software USU admite funciones avanzadas para trabajar con clientes, como un sistema avanzado de combinación de correspondencia. Utilice el correo electrónico, las 'llamadas de Viber', los SMS o incluso las llamadas de voz para recordar a sus clientes acerca de las revisiones periódicas del automóvil, los especiales, las promociones y las ofertas, así como muchas otras cosas, para que su base de clientes recuerde su servicio. Si a sus clientes les gusta y recuerdan su servicio, lo visitarán una y otra vez y se lo contarán a sus amigos, lo que a su vez crea una base de clientes sólida y leal. También es posible asignar diferentes tipos a su cliente, como 'VIP', 'problemático', 'regular' y muchos más. La administración de tipos de clientes lo ayuda a realizar un seguimiento de sus clientes más importantes y de los clientes que necesitan más trabajo para ser más valiosos para su negocio.
A pesar de ser realmente profundo y multifuncional, nuestro programa no es muy exigente con el hardware de su computadora, lo que hace que trabajar con él sea una experiencia rápida, fluida y confiable, incluso en máquinas más débiles y antiguas, así como en computadoras portátiles. Un buen nivel de optimización del código del programa permite que se use incluso en tiendas de autopartes y servicios automotrices más pequeños que no tienen un presupuesto lo suficientemente grande como para pagar el hardware más moderno.