Con la expansión cada vez mayor de las ciudades, la necesidad de un vehículo aumenta con la misma rapidez y, con ella, también aumenta la necesidad obvia de servicios que proporcionarán reparaciones de automóviles y otros trabajos de reparación de automóviles. El número de servicios involucrados en la reparación de automóviles va en aumento, hoy en día la gran mayoría de las personas prefieren utilizar los servicios de mecánicos cualificados en lugar de intentar reparar el vehículo ellos mismos.
Con este número creciente de clientes, en las estaciones de servicio de automóviles, la necesidad de una contabilidad rápida comienza a aparecer cada vez más, incluso entre los servicios de automóviles más pequeños de todo el mundo. El personal de servicio de automóviles debe poder mantener un registro de todas las solicitudes entrantes de una manera que no consuma mucho tiempo y sea fácil de rastrear. Esto no se puede hacer simplemente usando registros en papel u hojas de cálculo como su método principal para almacenar datos de servicio de automóviles, es muy lento e ineficiente, sin mencionar que los datos almacenados en papel tienden a perderse fácilmente entre montañas de papeleo y varios documentos no relacionados. Es inevitable que con un número cada vez mayor de clientes, sea imposible rastrearlos a todos utilizando formas antiguas e ineficientes de almacenar datos comerciales.
Tendrá que contratar personal de contabilidad adicional para realizar un seguimiento de la aceptación de clientes y la documentación de sus pedidos, perdiendo mucho tiempo buscando al cliente adecuado de una lista enorme. Es realmente ineficiente el tiempo y los recursos para cualquier negocio, y mucho menos para una estación de servicio de automóviles que depende de un trabajo de contabilidad rápido y eficiente para que sus clientes regresen y construyan una base de clientes leales y confiables.
Un sistema de contabilidad automática que pueda almacenar datos de cada cliente de la unidad de servicio automotriz se convertiría en un instrumento invaluable que ayudaría a agilizar el trabajo de la empresa así como eliminar todo el tiempo de espera innecesario de sus clientes. Queremos presentarle un sistema que no solo hará todo lo mencionado anteriormente, sino también una gran cantidad de funciones adicionales que serán aún más útiles para cualquier estación de servicio de automóviles. Nuestro último desarrollo se llama USU Software y es un programa capaz de automatizar cualquier servicio de reparación de automóviles en cuestión de días, asegurando la satisfacción del cliente que garantizará que regresen para todas sus necesidades de servicio de automóviles privados. .
El uso de funciones especializadas para la contabilidad de clientes en el servicio de automóviles lo ayudará a ingresar toda la información del cliente en la base de datos en cuestión de segundos. La información que se registra puede variar desde el modelo y el número de automóvil del cliente hasta su primer y segundo nombre, así como un número de teléfono.
Podrá ver y revisar fácilmente el historial de todas las acciones realizadas por su servicio automotriz. El Software USU también es capaz de enviar correos electrónicos a sus clientes recordándoles sobre su chequeo mensual del automóvil o cualquiera de las ofertas y promociones especiales que su servicio de automóvil pueda tener en ese momento, así como descuentos especiales o deudas.
La funcionalidad para trabajar con clientes en este programa es extensa y muy detallada. Tiene en cuenta todos los pedidos y materiales que se gastaron en llevarlos a cabo, refleja el flujo de caja entre tu estación de servicio de autos y proveedores con contratistas. El programa puede usar una variedad de métodos de pago y admite casi todas las monedas más populares del mundo. Podrás controlar los pagos y deudas de tus clientes, distribuir horas de trabajo y calcular salarios. Para los gerentes del programa de contabilidad para clientes de un servicio de automóviles, se adjuntan informes financieros y de marketing, para lo cual el director comprenderá la situación financiera de la empresa.
Las características de seguridad de última generación de nuestro programa están diseñadas para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos de la participación de terceros, así como de cualquier otra situación que pueda resultar en la pérdida de información valiosa que pueda tener su base de datos. En caso de pérdida de datos debido a un corte de energía o un mal funcionamiento del hardware, puede comunicarse con nuestros expertos y harán todo lo posible para garantizar que sus datos se recuperen por completo en el menor tiempo posible.
Cada usuario recibe su propio nombre de usuario y contraseña, así como diferentes derechos de acceso, lo que ayuda mucho a diferenciar los diferentes niveles de acceso de los empleados al programa. Se registra cualquier cambio realizado en la base de datos, así como la fecha y hora del cambio y el nombre del empleado que realizó el cambio. Esto proporciona total transparencia para el departamento de contabilidad.
Si desea probar nuestro programa de contabilidad antes de comprarlo por completo, puede probarlo gratis durante dos semanas utilizando la versión de demostración del programa que también ofrece todas las funciones básicas junto con él. Dos semanas deberían ser suficientes para que comience a notar cambios positivos en la contabilidad y la contabilidad financiera de su negocio, lo que a su vez optimizará ambos procesos y generará mayores ingresos.
Nuestro programa se distribuye con una política de precios muy amigable. No contiene ninguna forma de pago de suscripción o pago mensual o anual; es una compra única que siempre funcionará después de usted solo una vez. En caso de que el software USU tenga una funcionalidad que aún no desee usar, también es posible no comprarlo, por lo que no es necesario pagar por algo que no se utilizará, lo que nuevamente hace que nuestra política de precios sea amigable y económica. -eficaz para todos los empresarios de todo el mundo.