Se requiere un sistema CRM de gestión veterinaria automatizado para garantizar un desempeño rápido y de alta calidad de las tareas asignadas según la política y los estándares. El veterinario debe tener no solo conocimiento, sino también amor por los animales, con los que tiene que tratar todos los días, brindándoles un ambiente confortable. Sin embargo, ellos también necesitan ayuda. ¿Qué podría ser mejor que un sistema CRM especializado que tenga en cuenta todos los procesos y proporcione control, contabilidad y gestión? No te olvides de la gestión del trabajo de oficina. Pero con la gestión manual es bastante difícil y requiere una cantidad de tiempo considerable. Con la implementación de nuestro programa de gestión veterinaria USU-Soft, podrá lograr los resultados deseados, aumentar la productividad y captar más clientes, fidelizándolos por mucho tiempo con mayor rentabilidad. Al automatizar los procesos de producción, puede optimizar el trabajo y el tiempo de trabajo, lo que influye de manera efectiva en el desarrollo de su negocio, ampliando horizontes y departamentos.
Nuestro software CRM de contabilidad veterinaria está disponible en términos de funcionalidad, precio, desarrollo y funcionamiento en modo multiusuario, teniendo en cuenta la ausencia total de una tarifa de suscripción. En esta área de actuación del veterinario se deben tener en cuenta todos los aspectos, desde la recepción y cuidado de los animales, el control contable y la seguridad de la medicación, velando por la exactitud de los informes y documentos que, en todos los casos, deben ser mantenido en confiabilidad y seguridad. Llevar varios diarios es una necesidad proporcionada por nuestro sistema Vet CRM automatizado que admite casi todos los formatos de documentos de Microsoft Office (Word y Excel). Los datos se actualizarán periódicamente, teniendo en cuenta determinados criterios. El abanico de posibilidades en la aplicación CRM de control veterinario es infinito, lo cual puedes comprobar instalando la versión demo, que está disponible de forma gratuita en nuestra web.
Además, en nuestro sitio web hay una selección de módulos con los que puede familiarizarse y elegir, teniendo en cuenta las actividades de su organización. También hay una lista de precios y comentarios de los clientes. La ausencia de una tarifa de registro afecta significativamente los recursos financieros de su organización veterinaria, lo que también distingue nuestra aplicación CRM de ofertas similares. Toda la información va a la aplicación CRM, almacenada permanentemente en un servidor remoto a través de una copia de seguridad. Puede almacenar cantidades ilimitadas de datos informativos utilizando las funciones del Sistema de gestión veterinaria. A diferencia de la documentación en papel, no tiene que preocuparse por la seguridad de los materiales y la calidad y eficiencia de la búsqueda, ya que los desarrolladores han creado un motor de búsqueda contextual, que en cuestión de minutos proporciona todo lo que solicita. Además, las ventajas de mantener los formatos electrónicos son la accesibilidad desde cualquier parte del mundo, es decir, interactuando y conectándose a Internet, la versión móvil del programa CRM del veterinario, se tiene acceso a los mismos. Además, en este caso, podrás llevar la gestión completa de la clínica veterinaria, llevando registros y controlando los análisis, intereses y tipos de servicios demandados, calculando ingresos y gastos, viendo la entrada y salida de clientes, calidad del servicio, etc. Si es necesario, todos los documentos e información de mascotas se restauran o convierten a cualquier tipo de formato de Microsoft Office (Word o Excel).
La diferenciación de derechos de acceso no permite que personas no autorizadas entren y tengan acceso a los mismos, bloqueando la entrada y facilitando un usuario y contraseña que tienen todos los veterinarios. Los empleados, que realizan todas las acciones, son monitoreados mediante cámaras de circuito cerrado de televisión, así como el seguimiento del tiempo trabajado, lo que permite analizar el número real de horas trabajadas, comparándolo con los resultados de otras personas. Los salarios se calculan en base a estas lecturas. En el sistema CRM, es real mantener registros del historial de enfermedades animales ingresando información automáticamente, importando o exportando desde varias fuentes. Además, en el historial médico, se ingresa información completa sobre la mascota, incluido el sexo y la edad, el tamaño, las quejas, el historial de vacunación, los eventos planificados, los datos de contacto del cliente, adjuntando una imagen y varios resultados de análisis de sangre y rayos X. Si necesita enviar información o notificaciones, la aplicación de CRM realiza automáticamente un trabajo masivo o individual en el envío de mensajes a través del teléfono celular o el correo electrónico. El software CRM de contabilidad veterinaria es capaz de interactuar con dispositivos de alta tecnología (terminal de recolección y procesamiento de datos y lector de código de barras), realizando rápidamente un inventario de medicamentos.
Al realizar el inventario, siempre está al tanto de la disponibilidad de medicamentos, las posiciones finales y la reposición oportuna. El sistema CRM veterinario puede conectarse a servidores electrónicos, brindando una gestión unificada, donde cada cliente puede registrarse para una consulta y examen, eligiendo ventanas libres e información sobre un especialista. En nuestro software CRM de gestión veterinaria, puede monitorear y administrar no una clínica veterinaria, sino varias, consolidándolas en una base de datos común. Así, siempre podrás analizar el índice de ocupación, entrada y salida de clientes. Determinar la calidad del trabajo de los especialistas. La relevancia está disponible a través de las calificaciones de los clientes, enviándoles un mensaje SMS con una solicitud de evaluación de la calidad del servicio prestado. Luego, el cliente elige la marca deseada y la información pasa al extracto, sobre la base de la cual es posible mejorar la calidad y el estado en las clínicas.