El programa de medicina veterinaria automatizada tiene como objetivo la mecanización de los procesos de trabajo con el fin de optimizar las actividades laborales de la empresa para garantizar una contabilidad y gestión eficientes, así como la prestación de servicios. La medicina veterinaria, como ciencia médica, tiene sus propias características. Por supuesto, la característica más importante de las organizaciones veterinarias son sus pacientes: los animales. El programa de información de automatización de control veterinario tiene como objetivo optimizar los procesos de trabajo, en los que la ejecución de las actividades para la prestación de los servicios veterinarios alcance un nivel de eficiencia y calidad. Dado que las empresas veterinarias brindan tratamiento y pruebas, la empresa necesita administrar un almacén. Además, el desarrollo deberá cumplir con todas las normas sanitarias y epidemiológicas, tanto en el recinto como en la atención al paciente. Es necesario tratar las instalaciones después de cada paciente. En el contexto de la actividad de las empresas veterinarias, muchas veces es muy difícil monitorear todas las operaciones, calidad y tiempo de ejecución. Por lo tanto, en la era de la modernización, el uso de programas veterinarios automatizados se convierte en un excelente ayudante en la regulación del trabajo.
El uso de programas de automatización veterinaria tiene un efecto positivo en la operación de la empresa, organizando un sistema de gestión y contabilidad de alta calidad y eficiencia, garantizando la implementación de las operaciones en el almacén, influyendo en el crecimiento de importantes indicadores de desempeño. Elegir un programa veterinario adecuado puede ser difícil debido a la variedad de diferentes productos de software en el mercado de la tecnología de la información. Muchos programas diferentes tienen sus propias características y difieren en características funcionales. Al elegir un programa veterinario, es necesario tener en cuenta las necesidades de la empresa y las especificidades de las instituciones veterinarias, eligiendo así el software que mejor se adapte a las necesidades de la empresa. Además de este factor, vale la pena considerar el tipo de automatización. El tipo de automatización más adecuado para regular las actividades de una empresa es un método integrado, en el que la mecanización de los procesos empresariales se realiza en todas partes, pero sin excluir por completo el trabajo humano.
USU-Soft es un innovador programa automatizado que cuenta con todas las opciones necesarias para optimizar las actividades de una empresa. Dadas las especiales capacidades del sistema, la aplicación USU-Soft es apta para su uso en cualquier empresa, independientemente de su tipo o sector de actividad. El programa tiene una flexibilidad única que le permite ajustar la configuración del software opcional. Así, teniendo en cuenta las especificidades de la actividad de las organizaciones veterinarias, es posible cambiar o complementar las opciones del sistema, garantizando así el funcionamiento efectivo de la empresa y el impacto del programa en la organización, y el crecimiento de los indicadores globales, tanto en términos laborales como económicos. La implementación del programa se realiza en un corto período de tiempo, sin necesidad de interrumpir procesos en curso e inversiones adicionales.
Las capacidades opcionales del programa permiten realizar operaciones de diversa índole y complejidad, como la organización y ejecución de la contabilidad financiera y gerencial, la gestión veterinaria, el seguimiento del cumplimiento de las normas y estándares de atención en las clínicas veterinarias, el seguimiento del trabajo de los empleados, autenticación, informes, cálculo, gestión de almacenes, optimización de procesos logísticos; si es necesario, capacitación en flujo de trabajo, planificación, análisis financiero y auditoría y mucho más. ¡USU-Soft es un programa efectivo y un ayudante en la lucha por el éxito!
El software se distingue por sus características especiales únicas, en las que puede realizar configuraciones de idioma, seleccionar el diseño y el tema del programa a su discreción, mantener varios objetos en la misma red y administrarlos de forma centralizada, etc. Usar el programa no causará ningún problema o dificultad. Los usuarios pueden no tener habilidades técnicas. La empresa ofrece formación y la ligereza del sistema facilita y agiliza la adaptación al nuevo formato de trabajo. Se automatizan las operaciones contables, así como el control de costes y beneficios, la dinámica de crecimiento de los ingresos, la documentación y el reporting, el cálculo, etc. La gestión del programa está condicionada a la implementación de todas las medidas necesarias para controlar las tareas de trabajo y su desempeño. El seguimiento del trabajo de los empleados mediante el registro de todas las operaciones realizadas en el programa veterinario permite identificar las deficiencias en el momento de la admisión y corregirlas a tiempo.
El alta y registro de clientes se realiza de forma automática, así como la formación y mantenimiento de fichas de pacientes, seguimiento de visitas, citas médicas. El flujo de documentos automatizado sin duda será un excelente asistente en el manejo del trabajo rutinario de preparación y procesamiento de documentos. Existe la posibilidad de llenado automatizado de documentación. El uso del programa tiene un efecto positivo significativo en el crecimiento de la fuerza laboral y el desempeño financiero de la empresa veterinaria. Informar al cliente de la fecha y hora de recepción, felicitarlo por la festividad o avisarle de las novedades y ofertas de la empresa se puede hacer de forma fácil y rápida a través del mailing. Existe una organización de almacenamiento efectiva: realizar operaciones para la contabilidad del almacén de medicamentos, monitorear el almacenamiento, el movimiento y la disponibilidad de medicamentos, realizar un inventario, realizar análisis sobre el trabajo del almacén. Gracias a la opción de CRM, puede crear una base de datos con una cantidad ilimitada de información, lo que le permite no solo almacenar datos de forma segura, sino también realizar su transferencia y procesamiento oportunos.