La contabilidad en un refugio de animales no es una tarea fácil y requiere cierto esfuerzo de gestión. Por ejemplo, debe tener en cuenta la cantidad y la calidad de los medicamentos en el hospital veterinario, de lo contrario, el tratamiento será perjudicial. O la inscripción de pacientes, que además agiliza todo el proceso en las organizaciones veterinarias. ¡La automatización de los refugios de animales es lo que necesita para garantizar el desarrollo de calidad de su negocio! Traemos a su atención un programa de control de refugio de animales. La gestión en el refugio de animales ayuda a automatizar todo el proceso, desde el registro de clientes hasta el almacén donde se almacenan los medicamentos. La contabilidad y gestión de refugios de animales a través de nuestro sistema de contabilidad es una adición agradable y sin complicaciones al trabajo diario de los veterinarios. Todo el proceso en la clínica veterinaria está totalmente automatizado y la contabilidad de gestión sin duda alcanzará un nuevo nivel de control. Ahora todo está controlado por el programa de refugio de animales. Comenzando con el diagnóstico animal y terminando con las sobras de medicamentos en el almacén.
El programa del refugio de animales en sí es intuitivo. El menú consta de solo 3 elementos: Módulos Libros de referencia Informes. Los veterinarios realizan todo el trabajo del día a día en la sección de Módulos. Allí puede ver a los clientes y hacer diagnósticos, así como prescribir tratamientos. Los directorios son necesarios para almacenar y reemplazar toda la información necesaria sobre la organización en el trabajo diario y los informes. Los informes, a su vez, pueden ser muy diferentes: informe de exploración inicial y prescripción de medicamentos, informe diario o mensual, u otros documentos necesarios. También hay una función de importación y exportación. Es posible importar y exportar desde varios programas de refugio de animales, incluidos MS Word y Excel, lo que ayudará mucho a transferir la antigua base de datos de clientes al programa de refugio de animales sin perder datos. El refugio de animales está protegido por una contraseña, que se puede cambiado si se desea. También hay una función de bloqueo que permite, en caso de una breve ausencia del usuario, bloquear el acceso de otras personas al programa de refugio de animales. También puede adjuntar una foto de cada cliente o una foto de una mascota. Esto hace que sea más fácil encontrar y reconocer a los clientes. Con el programa USU-Soft, el control de gestión y la contabilidad automatizada en una clínica veterinaria serán más efectivos y la reputación de la medicina veterinaria aumentará.
Los informes se generan automáticamente en el programa de gestión de refugios de animales de la clínica veterinaria. La reconexión ayudará a actualizar la información. También existen funciones como: llevar a los clientes en un momento determinado a un veterinario específico, adjuntar el historial médico de cada cliente, adjuntar una foto a la base de datos del cliente, contabilizar los medicamentos en el almacén, administrar automáticamente el inventario de medicamentos y sus pedidos, llevar un tarjeta electrónica para la enfermedad, así como la impresión de cualquier declaración para el cliente. La interfaz intuitiva del programa es comprensible para cualquier usuario. El menú ligero en el programa de refugio de animales no plantea problemas de comprensión. La interfaz del programa se puede cambiar según la insistencia, las preferencias y las estaciones. Apoya el tratamiento de gatos, perros y otros animales. Los diagnósticos ya están en la base de datos del programa. Todos los diagnósticos fueron tomados de la CIE (Clasificación Internacional de Enfermedades).
La contabilidad de las horas de trabajo permite pagar los salarios en función de los datos registrados y transmitidos desde el puesto de control. El trabajo en el software se puede realizar de forma remota utilizando una aplicación móvil que se ejecuta en Internet. Todos los diagnósticos y citas para el tratamiento de mascotas se realizan de forma manual o automática. El programa de refugios veterinarios de USU-Soft es compatible con los formatos de Microsoft Word y Excel, lo que permite importar datos de cualquier documento o archivo disponible. Toda la información se guarda automáticamente en la base de datos y, con copias de seguridad periódicas, toda la documentación y la información se guardan durante muchos años, sin cambios, a diferencia del flujo de trabajo en papel. Hacer inventario es rápido y fácil, gracias a un lector de código de barras que simplifica el trabajo del veterinario. Con la importación de datos, es fácil transferir la información necesaria directamente a las tablas contables desde cualquier documento disponible. La búsqueda rápida simplifica el trabajo del veterinario y proporciona toda la información solicitada en pocos segundos.
Se consolida un número ilimitado de sucursales. Los pagos se realizan en cualquier forma, en efectivo y no en efectivo. Existe una integración real con dispositivos de alta tecnología (terminal de recolección de información y lector de código de barras), proporcionando un rápido inventario, análisis y control de materiales. Al implementar un sistema CRM veterinario único, automatiza las actividades y la imagen de la organización. El bajo costo está disponible para todos. La masterización y la instalación no llevarán mucho tiempo, sin formación adicional y sin gastar dinero. Cuando se integra con la contabilidad 1c, es posible realizar todas las transacciones financieras, ver pagos y transferencias, calcular el costo en una calculadora electrónica y crear documentos con informes. El sistema de contabilidad veterinaria USU-Soft tiene en cuenta todos los matices, dando derecho a elegir ciertos módulos que, si es necesario, se pueden desarrollar individualmente.