Todo el mundo ama a las mascotas, pero hay personas que intentan ayudar profesionalmente en varios asuntos, y esto es exactamente lo que necesitan. Un sistema CRM especializado para organizaciones veterinarias le permite controlar todos los procesos, automatizar la contabilidad y el control, llevar registros y trabajos de oficina, analizar la demanda y la competencia en este campo de actividad. Las clínicas veterinarias pueden tener un enfoque limitado o amplio. Por lo tanto, la elección de una aplicación de CRM debe ser individual, ya que es necesario pensar en trabajar con ciertos animales que difieren no solo en temperamento, sino también en tamaño y medicamentos. De hecho, la clínica veterinaria debe verse como un ámbito complejo donde es necesario demostrar tanto voluntad como conocimiento, porque los animales sienten absolutamente a todos, amor y cariño incluidos. Para automatizar el trabajo de una clínica veterinaria es necesaria una instalación automatizada y perfecta, como es el caso de USU-Soft, que a diferencia de ofertas similares, tiene una política de precios asequible, una estructura modular diversificada y alta velocidad, con optimización de trabajo. tiempo. Todos los datos llegan automáticamente y se almacenan durante muchos años, permaneciendo sin cambios, en un servidor remoto. Todos los procesos están vinculados al sistema CRM veterinario de las clínicas veterinarias, haciendo que las operaciones sean más fáciles y productivas.
Cada mascota tiene un enfoque individual y un seguimiento constante de las mismas, debido al desempeño de la aplicación CRM las 24 horas del día, integrándose con diferentes tipos de aplicaciones y dispositivos CRM, pero hablaremos de eso en este artículo con más detalle. Inmediatamente, nos gustaría señalar la política de precios bajos, la ausencia total de tarifas mensuales, la construcción de horarios de trabajo y diversas actividades, incluido el control financiero, actividades analíticas y contables para mascotas, medicamentos y empleados de instituciones veterinarias. El USU CRM Software para la gestión veterinaria de todos los departamentos es un desarrollo único que proporciona un enfoque individualizado en cada organización, con división de competencias y responsabilidades, disponibilidad e incluso desarrollo de módulos que usted y nuestros especialistas seleccionan en una versión personalizada, dependiendo de la campo de actividad. Además, el sistema CRM veterinario es multiusuario, en el que un número ilimitado de empleados pueden trabajar e ingresar al sistema CRM, los cuales pueden trabajar juntos, intercambiando información y mensajes a través de la red local. Para cada empleado, veterinario, gerente, cajero y otros empleados, se proporciona un nombre de usuario y contraseña personal para la cuenta, donde realizan las tareas que se les asignan, ingresan datos y los visualizan automáticamente. Al ingresar, es posible prescindir del control manual, pasando a la automatización, importando y exportando materiales de diferentes fuentes.
La información de visualización está disponible a través de un motor de búsqueda contextual que optimiza el tiempo de trabajo de los especialistas. Los usuarios pueden dominar la aplicación CRM sin dificultad, teniendo en cuenta los parámetros de configuración disponibles públicamente, una guía electrónica y soporte de servicio. El software de CRM veterinario tiene solo tres secciones (Informes, Referencias, Módulos) por lo que no será difícil encontrarlo y la información se simplifica. Además, el programa de CRM veterinario cuenta con una interfaz hermosa y multitarea que se adapta a cada especialista, teniendo en cuenta las necesidades personales. Además, el software CRM puede interactuar con recursos de Internet, sitios web, cumplimiento de pedidos, provisión de menús y servicios, con una lista de precios, calculando automáticamente el costo de ciertos servicios, eligiendo tiempos libres en el horario de uno u otro especialista del Departamento. Para cada paciente se realizará el análisis y registro en un diario aparte, visualizando el pitch de los servicios prestados, las vacunas puestas, datos de la mascota (nombre, edad, sexo), incluyendo quejas y análisis, sistemas de pago realizados y deudas. . Los especialistas reciben información rápidamente, familiarizándose con ella, antes de la llegada de los clientes, haciendo un seguimiento de los saldos de medicamentos. En cuadro aparte se hará la nomenclatura, contabilidad y control de los medicamentos y drogas, realizándose un inventario en función de las indicaciones, reposición o disposición de productos. Al inventariar medicamentos y otros materiales, se utilizan dispositivos electrónicos.
El monitoreo por cámaras de video permite analizar la calidad del trabajo de los empleados, analizando la seguridad de los productos bajo el control de la organización, brindando información en tiempo real. Así, el gerente supervisa el trabajo de producción, analiza las actividades de los subordinados, ve el servicio al cliente y analiza, fijando los gastos e ingresos financieros, teniendo en cuenta la posibilidad de consolidar departamentos, almacenes y clínicas veterinarias, manteniéndolos en un solo sistema y contabilidad 1C generación oportuna de documentos e informes, a través de la presentación a comités tributarios. Si es necesario, el sistema CRM veterinario envía mensajes masivos o personales recordándole que debe hacer una cita, brindando apoyo informativo sobre varios descuentos y promociones, la necesidad de pagar deudas, etc. Acepte pagos por servicios veterinarios, posiblemente en efectivo y no en efectivo, utilizando una variedad de recursos y aplicaciones de pago en línea. Para evaluar el funcionamiento del programa CRM veterinario, utilice la versión de demostración, que está disponible de forma gratuita, con todas las posibilidades, pero de forma temporal. Para preguntas misceláneas, debe comunicarse con los números de contacto especificados para recibir asesoramiento de nuestros especialistas.
El programa CRM veterinario automatizado universal diseñado para departamentos veterinarios automatiza la contabilidad y el control de gestión. En el sistema Veterinary CRM, puede crear cualquier documento e informe utilizando plantillas y muestras. Las capacidades funcionales y las herramientas se personalizan para cada organización, con una amplia variedad de módulos. Puede elegir temas entre cincuenta opciones diferentes, también actualizando y agregando a su discreción. Se proporciona una búsqueda rápida de información con el motor de búsqueda contextual integrado. Es posible realizar lecturas tanto manualmente como con automatización completa. El control constante de la medicina veterinaria, las actividades de los empleados, la atención al cliente en determinados departamentos se realiza a través de la interacción con las cámaras de seguridad, brindando información en tiempo real. La delegación de derechos de uso se realiza en función de la eficiencia del trabajo de los subordinados. Por lo tanto, la gestión tiene posibilidades ilimitadas. La integración con la contabilidad 1C le permite controlar los movimientos financieros, generar informes y documentación.