Uno de los elementos más importantes para el desarrollo exitoso y el crecimiento de las ganancias en la industria publicitaria es la efectividad de la contabilidad en la imprenta. La peculiaridad de esta contabilidad es que es bastante multitarea y debe proporcionar control sobre todos los procesos en las actividades de la imprenta. Sus tareas incluyen el control del consumo de material en producción y su análisis, la coordinación de todos los pedidos recibidos para la impresión, así como la puntualidad de su ejecución. También podemos hablar de la contabilidad del personal y su remuneración en función de la cantidad de trabajo realizado, la compra de materiales claramente planificada y racional, la optimización de las actividades laborales de los empleados, para ahorrar tiempo de trabajo. También incluye personal para reducir y aumentar la productividad general del trabajo mediante el seguimiento de todas las transacciones financieras realizadas en la empresa. Como saben, cualquier contabilidad tiene diferentes formas de su ejecución, que cada empresa elige individualmente. Esto puede ser contabilidad manual o se puede aplicar un enfoque automatizado. Aunque hoy en día todavía existe el método manual de gestión de la casa comercial y es utilizado por algunos propietarios, podemos afirmar inequívocamente que su uso en empresas con un volumen de pedidos y clientela suficientemente grande es altamente indeseable. Esto se debe, en primer lugar, a que el llenado manual de la documentación contable nunca ha sido efectivo, siempre se complica por la constante aparición de errores en los registros y cálculos, lo que puede explicarse por la influencia del factor humano, y esto es inevitable. Este método está desactualizado y no ha dado los resultados deseados durante mucho tiempo. El cansancio de los empleados con el papeleo, una gran cantidad de tareas rutinarias de llenar documentos, procesar y calcular una gran cantidad de datos manualmente, riesgos de perder información es de lo que todos los empresarios están tratando de escapar.
Así, con la entrada en el ruedo de las tecnologías modernas, la instalación de programas especializados que sirven para automatizar las actividades de impresión y otros segmentos comerciales, el enfoque manual de la contabilidad fue quedando en el olvido. Su uso siguió siendo relevante solo para principiantes con una pequeña rotación de organizaciones. La automatización, como forma de administrar las actividades de una imprenta, garantiza su optimización, sistematizando los procesos de trabajo y utilizando equipos modernos para reemplazar al personal en la realización de las tareas rutinarias diarias. La elección de una instalación de software de este tipo, cuyas variaciones se presentan en cantidad suficiente, depende de los jefes de la casa y debe ser óptima para los matices del trabajo en la imprenta.
Nos complace presentarles una de las aplicaciones de contabilidad de tipografía doméstica más populares y demandadas, muy apreciada por los usuarios y apta para cualquier campo de actividad. Lo presenta la empresa USU Software. Los desarrolladores utilizan métodos de automatización únicos en sus programas. Se llama sistema de software USU. A lo largo de varios años, presentado en el mercado de la tecnología moderna, ha obtenido altas calificaciones en las innumerables oportunidades que brinda para la contabilidad en las áreas de actividad financiera, de vivienda, fiscal, de personal y técnica de cada empresa. Es decir, a diferencia de muchos programas de la competencia, la aplicación le brinda control sobre todos los aspectos de los flujos de trabajo, no solo sobre una categoría específica. Un programa de computadora es sorprendentemente simple en su configuración, por lo que es muy fácil dominarlo por su cuenta en cuestión de horas, sin recurrir a un entrenamiento especial. En cuanto a la facilidad de uso, incluso el menú principal se divide en solo tres secciones. Se enorgullece de la misma simplicidad en la etapa de implementación porque hay dos razones. Primero, se lleva a cabo de forma remota. En segundo lugar, para empezar, hay una pregunta.
¿No necesitas comprar equipo especial? Simplemente prepare su computadora personal con el sistema operativo Windows instalado. La contabilidad de impresión, realizada en el sistema de software de la USU, brinda al jefe de la empresa la capacidad de administrar de manera centralizada todas las sucursales y departamentos de contabilidad de la casa, así como tener en cuenta el trabajo efectivo de estas divisiones, incluso en el contexto de empleados Esto le permite ser móvil y estar siempre al tanto de lo que está sucediendo. Esto ya es la mitad del éxito. Para optimizar el trabajo del personal, permite la fácil y productiva integración del sistema con cualquier almacén moderno, comercio o, en el caso de un gráfico, dispositivos de impresión. La aplicación le permite asignar tareas a los dispositivos necesarios, que realizan en un horario determinado por su cuenta.
La rica funcionalidad de cada sección del menú de la interfaz supone la presencia de muchas opciones de acuerdo con la organización de la contabilidad efectiva en la imprenta. Uno de sus principales aspectos, que es la base para las actividades posteriores, el control, así como el análisis de datos, será la creación de registros de artículos individuales, necesarios para el seguimiento tanto de las entradas por categoría como del registro y contabilidad de los pedidos. En la contabilidad de materiales, se puede registrar cada movimiento, hasta el momento de uso en producción, y también, en los registros, se presentan breves características de cada puesto. Los registros de pedidos entrantes también brindan información sobre el cliente, sus preferencias, detalles del proyecto, contratistas y el costo aproximado de los servicios. El programa realiza todos los cálculos necesarios del servicio proporcionado independientemente de que existan listas de precios definidas en la sección Referencias. A la vez, puede haber varios, y remuneración por un mismo trabajo para diferentes clientes, debido a la política de fidelización. Los empleados que trabajan en un proyecto, incluso de diferentes departamentos, pueden trabajar juntos en el software si están conectados a través de una red de área local. Así, todos los ejecutores de la aplicación podrán marcar sus correcciones, cambiando el estado de su ejecución, destacándolas en diferentes colores, y los gestores podrán monitorear la efectividad de su ejecución y el cumplimiento de los plazos.
El software de control de impresoras de USU Software proporciona varias herramientas para organizar una contabilidad clara, sin errores y confiable. No encontrará una mejor aplicación automatizada que esta en términos de características y precio asequible. Te ayudamos a tomar la decisión correcta regalando la versión básica del software completamente gratis durante tres semanas.
El gráfico puede realizar fácilmente análisis según cualquier criterio de su actividad, gracias a la funcionalidad de la sección 'Informes'. Mantener registros tipográficos en software automatizado es fácil y conveniente y, lo que es más importante, efectivo.
La instalación del software permite la creación de un número ilimitado de consumibles de almacén de producción de impresión y almacenamiento virtual. Teniendo en cuenta las especificaciones del negocio publicitario. Es muy importante que el sistema de software de la USU pueda almacenar y procesar cualquier cantidad de información entrante. La contabilidad de impresión automatizada puede proporcionar la creación automática de varios tipos de documentación. En la generación automática de flujos de trabajo, puede utilizar plantillas aprobadas por ley o creadas según los estándares de su empresa. La tecnología de código de barras utilizada en la automatización se aplica al etiquetado de gafetes para que los empleados puedan registrarse en el sistema diariamente.
Tiene la oportunidad de estimar no solo la cantidad de trabajo realizado, sino también la cantidad de horas trabajadas por un empleado, registrado en la base de datos a través de una credencial. Trabajando en la conveniente interfaz del sistema para el departamento de compras, que puede planificar convenientemente las compras y programar nuevas entregas. La aplicación automatizada puede dividir los pedidos de los clientes en impresiones oportunas que se inician automáticamente. En el planificador incorporado, se puede desarrollar un plan de trabajo, que el gerente puede compartir por correo con el cliente y el equipo. La formación automática de una base de clientes electrónica ayuda mucho en el trabajo futuro para mejorar la calidad del servicio y el uso del correo. Para los tipos de impresión más comunes, como tarjetas de presentación, se pueden desarrollar tarjetas de costos, según las cuales los consumibles para esta posición se descargan automáticamente de la tienda.
Para facilitar el pedido, se pueden adjuntar fotos y diseños del proyecto a su registro, todos los documentos utilizados en el trabajo, así como todo el historial de cooperación en forma de correspondencia y llamadas, se mantendrán en el archivo.
Los especialistas en software de la USU han hecho que la interfaz del software de contabilidad no solo sea intuitiva, sino también diseñada de manera concisa, lo que sin duda es un espectáculo para los ojos doloridos.