En los últimos años, se ha utilizado cada vez más un programa de contabilidad especializado para imprentas, lo que puede explicarse fácilmente por la amplia gama funcional de soporte automatizado, la calidad del control operativo y técnico y la abundancia de subsistemas regulares que operan en diferentes gestión. niveles El objetivo del programa es reconocer la coordinación efectiva entre los distintos departamentos de producción y servicio, donde es importante evitar la interrupción del proceso de trabajo, asignar correctamente los recursos, administrar el empleo del personal y aprovechar al máximo las capacidades de la impresora.
En el sitio web del sistema USU Software, se lanzaron varias soluciones de sistema a la vez para los estándares de la industria de la impresión, incluido un programa de contabilidad especial en la imprenta. Se caracteriza por la eficiencia, la fiabilidad, una mayor atención a los aspectos más pequeños y los matices de la gestión. El proyecto no se considera difícil. El programa se puede utilizar para evitar operaciones de rutina (inventario, cálculos preliminares, informes analíticos), para utilizar con prudencia los recursos de producción existentes, para evaluar el rendimiento de la estructura y para realizar análisis financieros.
No es ningún secreto que el programa de contabilidad para la imprenta es muy efectivo y eficiente en términos de operaciones con pedidos, donde en la etapa preliminar es fácil calcular el costo total de una nueva aplicación, determinar los costos: papel, tinta, película , etc. Al mismo tiempo, ciertos materiales se pueden reservar para futuras aplicaciones, comprar automáticamente artículos faltantes, determinar el costo de un tipo específico de material impreso, para luego abandonar artículos de gastos innecesarios. El programa calcula perfectamente y no comete errores.
No se olvide de los contactos con los clientes de los productos que produce la imprenta. La cartera de clientes está cómodamente implementada, se encuentra disponible la opción de importar y exportar datos, existe un módulo de comunicación SMS para informar a los clientes que el pedido ha sido completado, para compartir información publicitaria. Inicialmente, el programa se elaboró teniendo en cuenta la realidad de la industria gráfica, que determina los aspectos principales del desarrollo empresarial: control financiero total, suministro de materiales, análisis de productos fabricados, promoción y publicidad, asignación racional de recursos.
La contabilidad del almacén es de suma importancia en la gestión de una imprenta, lo que permite realizar un seguimiento preciso del movimiento de los productos impresos terminados y los materiales necesarios para su producción. El programa le informa puntualmente qué materiales (en este momento) necesita la empresa. Con la ayuda de la configuración, es más fácil que nunca establecer comunicación entre los departamentos de producción, crear mecanismos claros para el trabajo del personal, crear listas de tareas o planificar actividades marco paso a paso. Se proporcionan datos analíticos completos para cada posición contable.
No es de extrañar que una imprenta moderna se esfuerce por adquirir un programa especializado lo antes posible para mejorar la calidad de la coordinación en los niveles de gestión, contabilidad, contabilidad operativa y técnica y flujo regulatorio de documentos. Cada empresa en la industria de la impresión tiene sus propias características, pero las une el deseo de desarrollar negocios, ingresar a nuevos mercados, aumentar la productividad y la calidad de los productos impresos, interactuar de manera efectiva con los clientes, etc. Todo ello bajo la misma cobertura de software.
El asistente digital controla aspectos clave de la imprenta, incluida la contabilidad para el control de los recursos de producción, el papeleo y los cálculos preliminares de costos de pedidos. Puede cambiar de forma independiente la configuración del programa para trabajar cómodamente con catálogos de información y libros de referencia, para realizar un seguimiento de los procesos y operaciones más importantes en tiempo real. La contabilidad para la rotación reglamentaria de la documentación está equipada con la opción de autocompletar documentos y formularios para no perder tiempo extra. El contacto con la base de clientes se vuelve más productivo, incluso a través de la comunicación por SMS. Los usuarios pueden informar a los clientes que el material impreso está listo o compartir información publicitaria. El programa calcula eficientemente no solo el costo de las nuevas aplicaciones, sino que también determina con la mayor precisión posible la cantidad de materiales necesarios para la fabricación: tinta, papel, película, etc. Con la ayuda de la contabilidad de almacén integrada, puede seguir de cerca el movimiento de artículos y artículos materiales. La imprenta puede reservar fácilmente ciertos materiales para pedidos futuros, completar automáticamente la adquisición de recursos faltantes, reducir costos y deshacerse de gastos innecesarios. La configuración se esfuerza por establecer una comunicación confiable y eficiente entre los departamentos de producción en todos los sentidos para evitar interrupciones en la producción y, como resultado, deshacerse de las pérdidas financieras. La integración del programa de software con un recurso web de una estructura de impresión no se excluye para la carga instantánea de datos importantes en la red. El programa proporciona informes resumidos para cualquier categoría contable, incluida la actividad de la base de clientes, las preferencias de los clientes, los servicios más solicitados, las estadísticas. Si los indicadores contables financieros actuales dejan mucho que desear, ha habido una caída en las ganancias y un aumento en las partidas de gastos, entonces la inteligencia del software es la primera en reportarlo. El inventario también se incluye entre las operaciones realizadas automáticamente por la configuración.
En general, resulta mucho más fácil disponer de la imprenta (sus capacidades y recursos) cuando todas las etapas de producción se controlan automáticamente. Proyectos exclusivos con una amplia gama de funciones se producen llave en mano. Contiene opciones y funciones fuera del equipamiento básico.
Se recomienda instalar una versión de demostración gratuita del sistema durante un período de prueba.