El software de impresión debe cumplir muchos requisitos para ser lo más eficiente posible en el uso y la organización de los procesos de producción de la imprenta. En una imprenta, la precisión de los cálculos, la calidad de la ejecución, la consistencia, el cumplimiento de los estándares establecidos y la sistematización de la planificación son importantes, por lo tanto, el software seleccionado debe ser multifuncional, pero al mismo tiempo simple y conveniente para reducir la intensidad del trabajo, hacer hacerlo más operativo y así aumentar la productividad. Además, el programa debe tener una funcionalidad de gestión bien desarrollada para brindar la capacidad de monitorear procesos en tiempo real. La organización de todos los procesos y su gestión en un solo recurso de información garantiza una imprenta de alta calidad que cumple con las expectativas del cliente y la reposición regular de la base de clientes habituales.
El sistema USU Software combina de manera óptima todas las características anteriores, por lo tanto, tiene una alta eficiencia y contribuye a la mejora compleja de la imprenta en sus diversos aspectos. El programa, desarrollado por nuestros especialistas, no tiene restricciones en su uso, ya que en él pueden trabajar tanto los gestores de clientes, que se dedican a la promoción de servicios, como los trabajadores del departamento de producción. Además, USU Software realiza muchas funciones diferentes, por lo que es adecuado para empleados comunes con cualquier título y gerentes. Cada especialista, ya sea diseñador, tecnólogo, comercializador o proveedor, realizará la lista de operaciones que necesita y la gerencia podrá realizar un seguimiento de todas las acciones realizadas, controlar la resolución de problemas en tiempo y calidad y verificar el cumplimiento de las normas técnicas establecidas. Es esta organización de procesos la más efectiva, por lo que las capacidades de nuestro software hacen posible no solo automatizar el trabajo sino también establecer una producción que cumpla con los estándares más exigentes, que no tienen igual en el mercado.
La interfaz del software de la computadora se distingue por la flexibilidad de la configuración del software, lo cual es una ventaja beneficiosa para los usuarios, debido a esto, la configuración del software requiere el desarrollo de diferentes versiones. Esto permite tener en cuenta las especificidades de la actividad gráfica de cada empresa usuaria. El software puede ser utilizado por una imprenta, una editorial, una agencia de publicidad, una organización comercial o una empresa de fabricación.
La estructura del software está representada por varios módulos, cada uno de los cuales debe realizar una determinada lista de funciones, guías de información convenientes y una sección analítica visual. Se pone a disposición de los usuarios una base de datos estructurada, que reúne todos los pedidos recibidos, así como aquellos que se encuentran en producción o bajo análisis por parte del gestor. En cualquier momento, puede consultar los detalles de un pedido específico que le interese: ciertos parámetros de impresión, precio de costo, lista de materiales utilizados, cálculo del precio de venta, ejecutores designados, fecha y hora de traslado del producto al taller, etc. .
Los administradores de cuentas tienen las herramientas que necesitan para involucrar activamente a los clientes y brindar un servicio de calidad. Además de mantener una única base de clientes en el principio CRM (Customer Relationship Management), los gerentes pueden mantener calendarios de eventos planificados para que todas las tareas se completen a tiempo. Además de los indicadores financieros estándar, tiene acceso a análisis detallados de los medios de promoción de marketing: analice qué tipos de publicidad tienen más éxito para atraer activamente a nuevos clientes y representar de manera rentable su imprenta en el mercado. Para que sus clientes confíen en la solución completa y eficaz de sus tareas, puede asignar un administrador individual al sistema de cada cliente para el desarrollo a largo plazo de las relaciones con los contratistas.
El software que desarrollamos según cómo funciona la imprenta ofrece automatización comercial desde el costeo hasta la producción en planta, para que puedas desarrollar fácilmente cada área de actividad y agilizar el proceso de cumplimiento de objetivos, en el que están involucrados todos los empleados. .
La elaboración de libros de referencia con precios permite formar ofertas atractivas para clientes de diferentes categorías y satisfacer la demanda del mercado.
Antes de realizar un pedido de fabricación, los usuarios pueden definir una lista detallada de parámetros seleccionando los valores deseados de las listas o utilizando cálculos automatizados. Para ahorrar tiempo de trabajo, la especificación del pedido también se generará automáticamente, al mismo tiempo que se preparará siguiendo todas las reglas adoptadas en la imprenta, en papel con membrete oficial que indica los detalles y el logotipo. Mantener el flujo de documentos electrónicos reduce los costos de tiempo de mano de obra, ya que ya no necesita verificar la precisión de los informes que crea. Los informes se pueden personalizar según sus requisitos para que pueda trabajar con datos analíticos de la manera más conveniente. Las estadísticas procesadas de varios indicadores financieros se presentan en tablas visuales, gráficos y diagramas, una visualización más detallada de la dinámica. La gerencia puede evaluar la productividad de la tienda, la rentabilidad del producto y la estructura de ingresos en el contexto de las inyecciones de efectivo de los clientes. La entrega inmediata de datos de gestión para cualquier período le permitirá controlar con qué precisión se están implementando los planes financieros aprobados.
El trabajo de taller automatizado ayuda a agilizar el control y libera a los gerentes de la necesidad de realizar inspecciones de campo. La función de planificación del programa ofrece la posibilidad de distribuir los volúmenes de producción en función de la urgencia de determinadas tareas. Los usuarios pueden evaluar fácilmente la carga de trabajo de la empresa accediendo a información sobre cuántos pedidos están en producción y cuántos están pendientes.
Las herramientas de gestión de inventario le permiten determinar datos actualizados sobre balances de materiales, compilar una lista de reposición y realizar un seguimiento de su uso racional. Al transferir un producto a cada paso de producción posterior, los trabajadores pueden registrar en el software el hecho de la verificación del producto y su preparación para el siguiente paso. Para que el resultado real cumpla con las expectativas del cliente, el programa puede formar especificaciones técnicas para los ejecutantes. El control cuidadoso sobre el trabajo del equipo asegura una alta eficiencia de los empleados, y todos trabajan por el resultado.