En la gráfica moderna asume una importancia fundamental el CRM para imprentas, que permite establecer relaciones productivas con los clientes, realizando acciones elementales de publicidad, envío de SMS, y trabajando sustantivamente en la promoción de servicios en el mercado editorial. Los gráficos tienen muchas direcciones. El objetivo del sistema es reconocer la necesidad de coordinar los niveles de gestión, incluidos los contactos con la base de clientes o CRM. Igualmente importantes son los arreglos de personal, la organización estricta y la rendición de cuentas.
En el sitio web del sistema USU Software, el CRM para impresoras se puede descargar en solo unos segundos para transformar rápidamente los principios básicos de la gestión de impresoras y la coordinación comercial, regular el trabajo, preparar informes y documentos reglamentarios. El proyecto no se considera difícil. Los impresores podrán utilizar las herramientas básicas del programa no solo para dominar la unidad de CRM, sino también para mantener archivos digitales, directorios de información, controlar las solicitudes de impresión actuales en tiempo real y recopilar nuevos datos analíticos.
En la práctica, un sistema CRM de impresoras se vuelve prácticamente insustituible cuando los usuarios necesitan desarrollar un plan de trabajo detallado, seleccionar ejecutores, indicar claramente los términos de una orden y completar automáticamente los formularios regulados. Si varios departamentos de la empresa están involucrados en la impresión al mismo tiempo, el programa establece un canal abierto de comunicación entre ellos. La configuración actúa como un único centro de información donde los usuarios tienen acceso a una variedad de herramientas de monitoreo, administración, CRM y otras.
CRM para editoriales es una de las áreas más prometedoras del desarrollo comercial, donde cada imprenta podrá comunicarse de manera productiva con los clientes de impresión, utilizar el correo SMS y trabajar para mejorar la calidad del servicio. Al mismo tiempo, el sistema también realiza otras operaciones: control de solicitudes en curso, planificación, generación de informes consolidados de clientes y análisis de solicitudes, evaluación del desempeño general de la estructura y datos personalizados sobre el equipo de especialistas.
No olvide que la impresión de alta calidad depende en gran medida de un suministro eficaz, cuando los impresores deben recibir con prontitud no solo las aplicaciones, sino también los materiales para completarlas. En consecuencia, el sistema está equipado con contabilidad de almacén completa de forma predeterminada. A través de la aplicación CRM, los usuarios comunes pueden rastrear la recepción de materiales en tiempo real, organizar compras de automóviles para artículos faltantes, analizar sustancialmente el costo de un producto en particular, determinar la demanda de una gama de productos y evaluar clientes potenciales.
No sorprende el hecho de que muchos representantes de la industria de la impresión moderna se esfuercen por automatizar las herramientas de CRM para interactuar de manera más efectiva con los clientes, monitorear la calidad de los productos de las imprentas, trabajar para el futuro y mejorar la gama de servicios. Los programadores intentaron tener en cuenta los aspectos más pequeños de la coordinación de los niveles de gestión y gestión de la imprenta. El software prácticamente no tiene análogos, tanto en términos de espectro funcional como en la simplicidad o comodidad del uso diario. Sugerimos instalar la versión de demostración. El asistente digital se centra en la coordinación de los niveles comerciales y los aspectos de gestión de una empresa de impresión, incluido el control de los recursos y el soporte de documentos.
Los parámetros de trabajo del sistema CRM con la base de clientes se pueden construir de forma independiente para participar de manera efectiva en la correspondencia dirigida, rastrear los indicadores de actividad del cliente y conocer sus preferencias.
El kit de herramientas de CRM es lo suficientemente simple como para no tener el más mínimo problema en la operación diaria.
No será difícil para los usuarios comunes hacer un cálculo de los principales servicios de imprentas para calcular automáticamente el costo de un pedido y determinar con precisión los costos de su implementación. La aplicación CRM está equipada por defecto con una opción de autocompletar para no perder tiempo generando formularios reglamentarios. Todas las plantillas y formularios necesarios se presentan en registros digitales. Los impresores podrán regular con mayor precisión los artículos de suministro de material y realizar compras automáticas para artículos agotados. En la impresión offset, el programa de impresión divide de forma independiente el trabajo en descensos, calcula la rentabilidad de un producto determinado y aumenta las estadísticas de pago para un período determinado. El sistema tiene como objetivo evaluar no sólo el desempeño general de la estructura de impresión, sino también analizar sustantivamente el nivel de empleo de cada especialista en la empresa.
Los datos requeridos se pueden cargar fácilmente en el sitio web de la empresa. La opción está disponible bajo petición.
La organización no solo recibe herramientas avanzadas de CRM, sino que adquiere una completa contabilidad de almacén, donde es fácil disponer de productos terminados y materiales para su fabricación. Si los últimos indicadores financieros de las imprentas están lejos de los valores planificados, el número de pedidos cae, entonces la inteligencia del software informa sobre esto primero.
En general, será mucho más fácil trabajar con servicios de impresión cuando cada paso de producción se ajuste automáticamente.
El sistema se hace cargo de los procesos y operaciones más importantes, que de otro modo llevarían mucho tiempo. En particular, inventario, elaboración de informes de gestión detallados, etc. Los proyectos con una gama funcional ampliada se fabrican bajo pedido, incluidas algunas opciones y adiciones innovadoras. Puede encontrar una lista completa en nuestro sitio web.
Le recomendamos que primero instale la versión demo del programa.