El programa de contabilidad USU-Soft para médicos organiza la contabilidad efectiva de los facultativos de tal forma que registra el volumen de su trabajo, lo que es especialmente importante en el caso de la remuneración a destajo, así como la verificación del protocolo entregado al paciente, que es evaluado por el médico jefe, etc. La aplicación de automatización y optimización de procesos de contabilidad para médicos les ofrece, en primer lugar, guías electrónicas convenientes en el trabajo al momento de recibir pacientes, por ejemplo, para establecer un diagnóstico y elegir un protocolo de tratamiento para el mismo. El programa de contabilidad sanitaria realiza sus capacidades 'profesionales' en forma de ventanas de ayuda desplegables, que son fáciles de usar y reducen drásticamente el tiempo que los médicos dedican a mantener registros y completar las historias clínicas de los pacientes. En estas ventanas, se muestra una lista de la Clasificación Internacional de Enfermedades, cuando los médicos ingresan las quejas de los pacientes en los registros médicos electrónicos, que son los síntomas de la enfermedad y describen su condición. Bajo estos síntomas, el programa de contabilidad de atención médica muestra una lista de posibles diagnósticos y los médicos eligen los que consideran más apropiados. Asimismo, para el diagnóstico preliminar seleccionado, el programa de automatización de la gestión de la contabilidad médica ofrece varios protocolos de tratamiento, entre los cuales los médicos eligen, desde su punto de vista, el más correcto. Gracias a estas funciones del programa avanzado de contabilidad médica, la precisión de los diagnósticos aumenta, ya que los médicos pueden analizar varios equivalentes en poco tiempo, sin profundizar en el
"Almacenamiento" de su memoria y elija el curso de tratamiento correcto, nuevamente eligiendo entre análogos.
Todos los especialistas, independientemente de su nivel de conocimiento informático, pueden trabajar con el programa de automatización de contabilidad médica USU-Soft, ya que el programa avanzado tiene una interfaz simple, una navegación conveniente y una estructura de presentación de información comprensible. Además de las ventanillas de información, el programa de registro contable médico ofrece toda la documentación médica de forma electrónica y en pleno cumplimiento del formato establecido por el Ministerio de Salud del país donde se utiliza el programa contable de orden y control. Cabe señalar aquí que el programa de contabilidad de los médicos es universal y tiene muchos idiomas y monedas de trabajo, y el formato de los formularios médicos se puede personalizar fácilmente de acuerdo con los requisitos del estado. La aplicación de gestión de la información contable de los médicos también ofrece otras formas de registro, como la programación de citas, que es cumplimentada por el notario y puesta a disposición de los médicos para que puedan saber con antelación qué pacientes asistirán a la cita. El software de contabilidad médica para la configuración de pedidos y el seguimiento del personal invita al médico a derivar a los clientes a otros especialistas del hospital. Al registrar a un paciente en la notaría, se prepara un formulario con la lista completa de servicios y trámites que se le pueden atribuir.
Una vez aceptados, los que han sido confirmados se marcan con una bandera verde. El médico puede inscribir al paciente de forma independiente para una segunda cita y asignarlo a otros especialistas para confirmar el diagnóstico preliminar. Estas iniciativas son incentivadas por la dirección de la institución médica y pueden ser recompensadas en un determinado porcentaje. Cabe señalar que el programa de contabilidad para contadores médicos calcula los salarios por tarea en función del volumen de trabajo registrado por él y de los índices de calificación. Por lo tanto, cuanto mayor sea la recepción de notas del programa de contabilidad avanzada, mayor será la remuneración mensual. El programa de contabilidad de los médicos modernos realiza un seguimiento de las citas de acuerdo con el cronograma, donde se confirma la cita del paciente y se guarda la agenda en sí.
Desafortunadamente, pocas personas pueden presumir de no haber visitado nunca un hospital. La mayoría de nosotros necesitamos ir al médico con bastante frecuencia, ya que al menos nos contagiamos de gripes estacionales y otras infecciones y peligros que circulan a nuestro alrededor. Por lo tanto, estas instituciones son lugares de uso frecuente por parte de las personas. Por eso es necesario que estas ubicaciones sean lo más convenientes posible en el contexto del servicio. No debe haber colas y se deben implementar requisitos especiales de distanciamiento social para poder cumplir con ciertas normas y reglas. No es fácil controlar todas estas cosas, especialmente si la institución tiene un sistema de contabilidad manual de servicios, personas y suministros de medicamentos. Afortunadamente, existe un método que es mucho mejor, más rápido y garantiza una mejor calidad de precisión que utilizar recursos humanos para cumplir con todas las tareas mencionadas anteriormente. Este método se llama automatización. La automatización de procesos ya ha penetrado en muchas esferas de la vida humana. Más que eso: ¡la mayoría de los hospitales se administran mediante la automatización de todos los procesos monótonos y lentos!
El programa USU-Soft Hospital Accounting and Doctor Schedule puede poner orden en cualquier hospital, ¡incluso si cree que nada puede manejar el caos en su organización! La aplicación de la contabilidad de optimización de procesos y control de calidad funciona de maravilla y toma un control estricto de muchos aspectos de las operaciones de su empresa. USU-Soft: ¡mejoremos aún más los hospitales!