El programa para hospitales USU-Soft automatiza el registro de pacientes, registro de medicamentos, registro de procedimientos, registro de personal médico, etc. Además, el programa contabiliza todos los costos asociados con el mantenimiento de los pacientes y su tratamiento. Nuestro programa hospitalario es un programa de información funcional estructurado en tres secciones principales. La primera sección contiene datos iniciales sobre una institución médica, incluida una lista de procedimientos, una variedad de medicamentos y suministros médicos recibidos y entregados al personal médico para tratar y cuidar a los pacientes, equipos instalados y consumibles, etc. El programa del hospital forma una variedad de suministros médicos utilizados en el hospital. En la segunda sección trabajan los empleados del hospital, poniendo en ella los datos que han recibido en el proceso de desempeño de sus funciones actuales. La información es necesaria para que el programa hospitalario de USU-Soft procese y muestre datos resumidos con el fin de proporcionar una descripción objetiva de las actividades del hospital en su conjunto de acuerdo con los resultados obtenidos. La tercera sección presenta los propios resultados y su análisis, lo que contribuye a una evaluación crítica de los procesos y una planificación eficaz del trabajo hospitalario. El programa hospitalario lleva registros de los pacientes en un sistema CRM, lo que permite clasificarlos según diferentes criterios y permite guardar el historial de cada uno junto con documentos, fotos y diagramas adjuntos.
El programa hospitalario USU-Soft ayuda a crear un horario de trabajo conveniente para los médicos de acuerdo con su plantilla y horario de trabajo, y también observa el trabajo de las salas de tratamiento y diagnóstico. Para cada especialista y consultorio, el cronograma se presenta en ventanas separadas, donde se indican los horarios de las citas y se programan las citas de pacientes o exámenes.
Los pacientes ingresan al programa desde la base de datos de CRM moviendo el mouse. La programación del programa del hospital brinda una imagen visual de la carga de la habitación y la cantidad de pacientes, registrando todas sus visitas, incluidas las salas de tratamiento. Todos los formularios electrónicos del programa del hospital tienen una apariencia conveniente y cuentan con entrada de datos móvil: un catálogo de lista de respuestas programado para cualquier situación. El programa del hospital proporciona las mismas listas de referencia a los médicos, lo que les permite completar rápidamente la documentación de informes del paciente. Ya no tiene que recordar y escribir todo usted mismo: todas las opciones posibles están disponibles en el programa del hospital, simplemente seleccione la que desee y haga clic con el mouse. La información insertada por los especialistas en el programa de los hospitales puede ser consultada por el médico jefe y demás tomadores de decisiones, así como por el consejo médico, lo cual es conveniente, ya que los datos del paciente se consolidan en un solo reporte, y de ellos se es posible hacer una evaluación general de su condición.
Los hospitales suelen tener sus propias instalaciones de catering y organizan cambios de ropa de acuerdo con el número de camas disponibles. El trabajo auxiliar realizado por los hospitales en el curso del tratamiento de los pacientes también se puede registrar en este programa hospitalario, proporcionando al personal médico diarios electrónicos para sus notas. Por ejemplo, cuando se produce el próximo cambio de ropa del paciente, el programa notifica al empleado cuyas funciones incluyen esta función. El programa mantiene registros de inventario, por lo que le notifica de inmediato cuántos artículos quedan en el almacén y cuántos días durará. El programa genera todo tipo de informes - financieros, médicos obligatorios, internos, etc.
Entrevistar a los clientes es un procedimiento muy útil si desea conocer su reputación y desea que sus pacientes reflexionen sobre sus servicios. Formular preguntas inequívocas; hacer una variedad de preguntas. Por ejemplo, la pregunta 'Califique la calidad del servicio' puede ser interpretada por una persona como una solicitud para calificar el desempeño de un empleado en particular y por otra persona para calificar la oficina en su conjunto. No hay necesidad de elegir solo una pregunta y hacer solo esa. Cambie periódicamente las preguntas para examinar exhaustivamente sus impresiones sobre su servicio. Por ejemplo, podría incluir una rotación mensual de 3 preguntas: 'Califique mi trabajo' (la calificación de un experto en particular); - ¿Te gustó estar aquí hoy? (evaluación de la oficina en su conjunto); '¿Nos recomendarías a tus amigos?' (esta pregunta es la más indicativa para evaluar la satisfacción del cliente, en las empresas líderes el número de respuestas positivas supera a veces los resultados de sus competidores rezagados).
Probablemente estará de acuerdo con nosotros en que, en tiempos de crisis, inestabilidad y turbulencia económica, cada vez es más difícil conseguir clientes. ¿Sabía que cuesta 5 veces más atraer a un cliente que mantener a un cliente existente? Entonces descubrimos que nuestra tarea principal es mantener al cliente y fidelizarlo, para asegurarnos constantemente de que el cliente esté satisfecho y quiera volver a ti una y otra vez. El programa USU-Soft para el control hospitalario le facilitará el proceso de mejora de la calidad de su servicio.