Automatización clínica
La automatización clínica es la implementación de diversas soluciones de software que simplifican y aceleran el trabajo de una institución médica. Una clínica puede tener una o más soluciones de software. Esto se debe a las tareas planteadas para la automatización clínica.
Es mejor elegir una solución integral y así podrás evitar integraciones. La empresa USU está lista para ofrecerle una amplia gama de funciones diferentes a precios asequibles. A través de UCS, puedes automatizar varias áreas; en esta revisión revelaremos con más detalle cómo puede resultar útil la plataforma.
La automatización clínica puede afectar no sólo a las finanzas, sino también al trabajo con los pacientes. Podrás trabajar con ellos en el formato más conveniente para un especialista. Esto se aplica, por ejemplo, a los formularios electrónicos. En el sistema USU se pueden mantener tarjetas electrónicas para pacientes. Una base de datos electrónica le permite tener un cómodo acceso a la información. También puede proporcionar acceso a diferentes especialistas, esto ahorrará mucho tiempo a la hora de resolver problemas conjuntos.
Las tarjetas electrónicas pueden reflejar información sobre enfermedades, pruebas, estudios clínicos, ecografías, etc. Todo se recopila en un solo lugar y un especialista puede acceder a él en cualquier momento. Al automatizar clínicas a través de la USU, puede asignar derechos de acceso y definir restricciones, y guardar el historial de acciones en el programa.
Puede darle al médico la posibilidad de programar citas para los pacientes o dejar estas funciones a la recepcionista. Puede ejecutar un sistema de recordatorio en el programa. Por ejemplo, si se programa una cita para un día determinado inmediatamente antes de este, el software puede enviar un mensaje para confirmar la llegada o puede configurar el sistema para que envíe un mensaje de voz.
clínica de automatización
La automatización clínica de USU puede ayudar con el registro de citas, teniendo en cuenta varios factores. Puede garantizar el registro utilizando el sitio web de la clínica. En este caso, deberá configurar la integración con el programa. También puede mantener horarios de citas directamente en el programa. La secretaria puede ingresar datos manualmente. La conveniencia es que toda la información en este momento estará ante tus ojos y podrás navegar fácilmente.
Al automatizar su clínica, puede lograr precisión y transparencia en los procesos. Si es necesario, los datos sobre la recepción de especialistas se pueden mostrar en una pantalla interactiva, la integración con ella se realiza previa solicitud.
Automatización de una clínica médica.
La automatización de una clínica médica puede afectar procesos internos, por ejemplo, los relacionados con el registro de pacientes ingresados, el consumo de medicamentos para su tratamiento y el mantenimiento en la clínica. Hay muchos procesos internos que deben registrarse: ropa de cama, servicios de alimentación, servicios hospitalarios y muchos otros procesos. Todos estos procesos se pueden tener en cuenta. Para ello ofrecemos funciones modernas.
Si su clínica tiene farmacia, almacén, comedor o laboratorio, entonces puede mantener registros generales a través de la USU. Al mantener registros de almacén, tendrá la oportunidad de controlar el consumo de medicamentos y otros consumibles, responder oportunamente a la escasez y realizar un inventario operativo.
A través del software es fácil realizar trabajos relacionados con documentos, esto puede relacionarse con informes tanto internos como estatales presentados a instituciones médicas. También puedes trabajar con tus propios formularios guardados.
Automatizando una clínica médica podrás conseguir grandes ventajas en tu negocio. En primer lugar, se trata de un aumento de la eficiencia del trabajo. Esto sucede reduciendo tareas rutinarias como: llenar documentos, buscar datos, cálculos y otros. Esto, a su vez, reduce el período de espera de los clientes, lo que aumenta la fidelidad.
Al crear un cronograma utilizando la USU, puede optimizar este proceso eliminando superposiciones o tiempos de inactividad. Esto aumenta la productividad general.
Podrás mejorar la calidad de la atención al paciente. Esto será posible gracias a una mayor velocidad y comodidad. Por ejemplo, puede realizar el registro en línea, recibir rápidamente resultados de pruebas y consultas. Un enfoque personalizado mejorará la actitud de los clientes hacia el personal y la clínica en general. Podrás obtener muchos otros beneficios. Te invitamos a que veas esto por ti mismo.