CRM para una empresa de transporte
  1. Home Automatización de negocios
  2.  › 
  3. Programas para la automatización de negocios.
  4.  › 
  5. CRM para una empresa de transporte

CRM para una empresa de transporte



  • Los derechos de autor protegen los métodos exclusivos de automatización empresarial que se utilizan en nuestros programas.
    Derechos de autor

    Derechos de autor
  • Somos un editor de software verificado. Esto se muestra en el sistema operativo cuando se ejecutan nuestros programas y versiones de demostración.
    Editor verificado

    Editor verificado
  • Trabajamos con organizaciones de todo el mundo, desde pequeñas hasta grandes empresas. Nuestra empresa está incluida en el registro internacional de empresas y tiene una marca de confianza electrónica.
    señal de confianza

    señal de confianza
 
Comparar configuraciones

Comparar configuraciones del programa

En una página separada, puede comparar las características del software en diferentes configuraciones.

Precio

Precio del software

Pagas solo una vez. ¡Sin pagos mensuales!


¡La automatización de nuestra organización es una inversión completa para su negocio!

Alquiler de servidores en la nube

Si es necesario, solicite el alquiler de un servidor virtual

Eche un vistazo a algunas de las razones por las que podría necesitar un servidor en la nube.

comprar el programa

comprar el programa

Para comprar el programa, puede escribirnos una carta o un mensaje a través de messengers

Desarrollo de software

Si desea otro programa, puede elegir entre una gran cantidad de proyectos listos para usar. Y también hay una posibilidad de crear el software por encargo.

Elige otro programa

CRM para un transportista, presentado en el software Universal Accounting System, es la herramienta más efectiva para trabajar con clientes: capturar y retener los servicios proporcionados por un transportista, así como registrar todas las operaciones realizadas por un transportista en relación con un cliente específico. - otro contacto, hilo de discusión, presentación de ofertas de precios, envío de publicidad, entrega de pedidos, etc. Un sistema de CRM para una empresa de transporte también es un lugar confiable para almacenar todos los documentos que se generaron o recibieron del cliente en el proceso de interacción. No en vano, el sistema CRM se considera el formato más conveniente para trabajar con clientes, ya que cuenta con varias funciones que optimizan el día a día de los gerentes, minimizando el tiempo de trabajo para buscar nuevos clientes y enviar propuestas de puntos.

Por ejemplo, un sistema de CRM para una empresa de transporte monitorea periódicamente a los clientes con el fin de identificar a las personas y/o empresas que deben preparar una nueva oferta de precio para recordarles sus servicios, brindarles la información prometida y enviarles mensajes publicitarios. Sí, sí, el CRM para una empresa de transporte participa en la organización de envíos de información y publicidad, para lo cual se integran especialmente plantillas de texto en el sistema CRM, y la elección de un texto adecuado para la ocasión del llamamiento es suficientemente amplia, mientras que los mensajes se envían en varios formatos - el envío puede ser masivo, individual ya determinados grupos de clientes. Los criterios de envío son determinados y definidos por un gerente cuya tarea en una empresa de transporte es aumentar las ventas atrayendo nuevos clientes y promocionando servicios.

Para el envío de mensajes, el sistema CRM del transportista utiliza la comunicación electrónica, presentada en el sistema automatizado en forma de sms y correo electrónico, la lista de suscriptores se prepara automáticamente, mientras que no incluye a los clientes que se negaron a recibir mensajes publicitarios, que es también anotado en el sistema CRM - en el archivo personal de cada cliente. Todos los participantes en el sistema CRM de un transportista se dividen en categorías, la clasificación la realiza el propio transportista, se forma el catálogo y se adjunta al CRM, la división se basa en las señales y cualidades identificadas en el proceso de interacción, y las necesidades de cada uno La clasificación en CRM permite formar grupos objetivo, de modo que la misma oferta se puede enviar a varios clientes a la vez, lo que, por supuesto, ahorra tiempo de trabajo al gerente, aumenta el número de contactos y, en consecuencia, la escala de información.

Todos los textos enviados permanecen en el sistema CRM como un archivo para que pueda restaurar rápidamente los hilos de envíos anteriores y eliminar la repetición. Al finalizar el periodo de reporte, el sistema automatizado brindará al transportista información sobre la cantidad y calidad de las solicitudes de los clientes luego de cada envío, generando un reporte especial, que indicará el número de envíos, el número de suscriptores en cada uno y el número de llamadas, devoluciones, nuevos pedidos y el beneficio que la empresa recibe de ellos. Además, un sistema de CRM para un transportista elabora un plan de trabajo diario para los gerentes, teniendo en cuenta los resultados del seguimiento y monitorea la ejecución del plan a través de recordatorios constantes en caso de que los resultados de las negociaciones no se contabilicen en el CRM. La empresa también recibe un informe de los gestores y su efectividad en base a datos de CRM, donde para cada uno existe un plan de trabajo para el período y un informe de tareas realizadas, teniendo en cuenta la diferencia entre estos volúmenes, el transportista puede evaluar el productividad de su personal.

El deber del gerente de una empresa de transporte es realizar actividades de producción dentro del ámbito de su competencia y asegurarse de registrar las tareas completadas, otras operaciones en un diario de trabajo electrónico, que se forma para cada uno individualmente y asume la responsabilidad personal de la información sobre la empresa y sus procesos de trabajo publicados en el mismo. Gracias al CRM para un transportista, la dirección de la empresa recibe información periódica no solo de sus empleados, sino también de los clientes, ya que su actividad queda registrada en el CRM, en base a estos datos es posible determinar quién aporta más ingresos económicos y /o ganancias. Dichos clientes pueden tener un servicio individualizado - lista de precios propia adjunta a un archivo personal en el CRM, mientras que el sistema automatizado calcula automáticamente el costo de los pedidos ejecutados por la empresa, de acuerdo con él y sin confusión en la lista de precios, así como en todos otros cálculos, incluida la acumulación de salarios a destajo para los empleados de la empresa que utilizan el programa, siempre que su actividad en la empresa se refleje completamente en el tiempo y la cantidad de trabajo y los resultados. Todo lo que hacen los empleados de la empresa sin fijarlo en el programa no está sujeto a aumento y, en consecuencia, la remuneración. Así, la dirección de la empresa les obliga a trabajar activamente en la red de información.

El programa del transportista tiene en cuenta indicadores importantes como: costos de estacionamiento, indicadores de combustible y otros.

La automatización de una empresa de transporte no es solo una herramienta para llevar el registro de vehículos y conductores, sino también muchos informes que son útiles para la administración y los empleados de la empresa.

La contabilidad en el transportista recopila información actualizada sobre combustibles y lubricantes sobrantes, repuestos para el transporte y otros puntos importantes.

La contabilización de los documentos de transporte a través de la aplicación de gestión de una empresa de transporte se realiza en cuestión de segundos, lo que reduce el tiempo que los empleados dedican a tareas sencillas del día a día.

El programa de documentos de transporte genera guías y demás documentación necesaria para el funcionamiento de la empresa.

Las empresas de transporte y logística, para mejorar su negocio, pueden empezar a aplicar la contabilidad en la organización del transporte a través de un programa informático automatizado.

La contabilidad de vehículos y conductores genera una tarjeta personal para el conductor o cualquier otro empleado, con la posibilidad de adjuntar documentos, fotos para comodidad de la contabilidad y el departamento de personal.

La contabilidad de operadores aumenta la productividad del personal al permitirle identificar al personal más productivo e incentivar a esos empleados.

El programa del transportista realiza la formación de solicitudes de transporte, planifica rutas y también calcula costos, teniendo en cuenta varios factores.

El programa de la empresa de transporte, junto con los procesos asociados con el transporte de mercancías y el cálculo de rutas, organiza la contabilidad del almacén de alta calidad utilizando equipos de almacén modernos.

Además del CRM, el programa contiene otras bases de datos, todas con la misma estructura de presentación de información, lo que simplifica el trabajo del usuario y ahorra tiempo.

La estructura de presentación de la información es la siguiente: en la parte superior de la pantalla hay una lista general de posiciones, en la parte inferior hay una serie de pestañas con detalles de la posición seleccionada.

De las bases de datos más significativas se presentan las series de nomenclatura, base de vehículos, base de datos de conductores, base de datos de facturas y base de datos de pedidos, cada una con su propia clasificación.

La base de datos de transporte contiene información completa sobre cada vehículo que está en el balance de la empresa, por separado para tractor y remolque para uso contable.

La ficha personal de cada transporte incluye su descripción - marca y modelo, tipo de combustible y consumo estándar, velocidad, capacidad de carga, año de fabricación, kilometraje, reparación.

Además de describir el estado técnico, esta base de datos contiene una lista de documentos relacionados con el registro del vehículo, sin los cuales es imposible realizar tareas.

El sistema automatizado monitorea de manera independiente la vigencia de cada documento y notifica oportunamente al responsable de la necesidad de reposición, reinscripción.

El mismo control sobre la validez de una licencia de conducir se organiza en la base de datos del conductor, también se publica aquí información sobre calificaciones, experiencia laboral y tareas completadas.

La base de datos de transporte contiene un listado de los viajes realizados por cada unidad de transporte durante el periodo de trabajo en la empresa, indicándose los costes reales durante la ejecución de la ruta.

La gama de nomenclatura incluye una gama completa de productos, incluido el combustible, que son utilizados por la empresa en la realización de actividades de transporte y para otras necesidades.

Dentro del rango de nomenclatura, todos los artículos básicos se dividen en categorías para facilitar la búsqueda por nombres, según el catálogo con una clasificación generalmente aceptada integrada en el sistema.

Todos los artículos de productos básicos tienen sus propias características por las que se pueden identificar rápidamente al elegir entre cientos de productos básicos similares y con nombres similares.

Cualquier movimiento de mercancías se registra mediante notas de entrega, cuya compilación se realiza automáticamente: el empleado indica el nombre, la cantidad y la base.

La contabilidad de almacén, que opera en la actualidad, deduce automáticamente los bienes transferidos del saldo de acuerdo con la factura y le notifica los saldos actuales, la finalización de los productos.

Para cada tipo de trabajo realizado, la empresa recibe informes periódicos con análisis de sus resultados, lo que ayuda a identificar factores que afectan negativamente el margen de utilidad.